Restaurantes y Bares

​Caorza Franquicias prevé cerrar 2022 con más de 50 establecimientos

La compañía calcula facturar 10 millones en toda España
Caorza Franquicias
Caorza terminó 2021 con una facturación de 4,5 millones.

Caorza Franquicias, división de restauración del Grupo Caorza, gestiona 37 restaurantes entre propios y franquiciados a lo largo de todo el territorio nacional, y prevé continuar con su expansión en España superando los 50 establecimientos a finales de 2022.

En términos económicos, Caorza cerró 2021 con 4,5 millones de facturación y las previsiones estiman que alcanzará los 10 millones a cierre de año. Basada en la provincia de Málaga, la compañía tiene en el sur de España su principal mercado en cifras de establecimientos. Además, cuenta con locales de sus diferentes enseñas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.

Carlos Rivas: “En tan solo cuatro años, Caorza se ha posicionado como uno de los actores más relevantes de las franquicias de restauración españolas, haciendo llegar a nuestros clientes una oferta de la más alta calidad y cubriendo un amplio número de momentos de consumo"

El portfolio de Caorza Franquicias se caracteriza por cubrir diferentes segmentos del mercado, con marcas que abarcan desde el concepto de heladería al de coffee bakery, hamburguesas y restauración gourmet para toda la familia, pizzerías y poke. Caorza cuenta con tres marcas propias: La Calle Burger, Ice Wave y La Perita Coffee & Bakery. Además, es franquiciado de Pomodoro y Mahalo Poké.

Carlos Rivas, director de Operaciones de Caorza Franquicias, señala que “en tan solo cuatro años, Caorza se ha posicionado como uno de los actores más relevantes de las franquicias de restauración españolas, haciendo llegar a nuestros clientes una oferta de la más alta calidad y cubriendo un amplio número de momentos de consumo. Hemos logrado un portfolio de marcas diversificado y trabajamos día a día para continuar consolidando el crecimiento de la compañía. Afrontamos este año 2022 con optimismo y grandes previsiones en cuanto a expansión y crecimiento, tanto en cifras de locales como de facturación”.

Más noticias

Casa Pedro el patio
Restaurantes y Bares
El espacio cuenta con tres partes diferenciadas
Unnamed
Restaurantes y Bares
Con la imagen que la marca está implementando en sus establecimientos
20240411 210218
Restaurantes y Bares
Los locales se encuentran en Majadahonda y Vallecas
Unnamed (2)
Hoteles
Presenta su nuevo Beach Club y concepto de restauración
Unnamed (2)
Hoteles
Francia es el primer país en desvelar sus galardonados con este reconocimiento