Restaurantes y Bares

​KFC inaugura un nuevo restaurante en A Coruña

Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 22 nuevos puestos de trabajo
KFC A Coruña   exterior
KFC cuenta con dos restaurantes en A Coruña y ocho en toda la comunidad gallega.

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión en el territorio español con la inauguración hoy de su nuevo establecimiento en Plaza de Galicia, en A Coruña. La empresa sigue apostando por Galicia, donde ya cuenta con ocho restaurantes en total, cinco de ellos en A Coruña. Con esta nueva apertura, el restaurante ha activado 22 nuevos puestos de trabajo.

Este nuevo KFC tiene una superficie de 299 metros cuadrados y 78 plazas de capacidad interior para sus clientes. Además, añade la novedad del nuevo diseño de los kioscos digitales que incluyen el menú board en versión digital para ofrecer un servicio más cómodo y sencillo a sus clientes, convirtiéndose en el primer restaurante de A Coruña que integra en ellos la posibilidad de pago en efectivo. Asimismo, ofrece el servicio de servicio de sala, entrega a domicilio y recogida para disfrutar de sus productos cómodamente desde cualquier lugar.

Jesús Manuel Ron de las Heras: “La apertura de nuestro nuevo restaurante KFC en A Coruña nos alegra y emociona enormemente, situado en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad. Queremos acompañar a todas aquellas personas que pasean y disfrutan de la ciudad diariamente"

“La apertura de nuestro nuevo restaurante KFC en A Coruña nos alegra y emociona enormemente, situado en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad. Queremos acompañar a todas aquellas personas que pasean y disfrutan de la ciudad diariamente para ofrecerles una experiencia única mientras gozan de grandes momentos en compañía”, afirma Jesús Manuel Ron de las Heras, franquiciado de KFC en Galicia a través de la Sociedad Gallaecia de hostelería e inversiones.

KFC

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie