Restaurantes y Bares

​Paella Va apuesta por el modelo de franquicias

Para llevar su concepto a todo el territorio nacional
PaellaVa 1
Uno de los aspectos más destacados de este modelo de negocio es su simplicidad.

Paella Va apuesta por su expansión a través del sistema de franquicia para llevar su concepto desde Valencia a todo el territorio nacional. Para ello, trabajarán de la mano de la consultora especializada en crecimiento empresarial T4 Franquicias.

“Hemos sido capaces de ofrecer el mejor producto sin la necesidad de costes de estructura elevados. A partir de una inversión moderada y una cocina de 140 metros cuadrados el emprendedor puede formar parte de una franquicia muy rentable, con un concepto original y el total soporte por parte de la central”, afirma Marcos Córdoba, cofundador de la marca.

Marcos Córdoba: "A partir de una inversión moderada y una cocina de 140 metros cuadrados el emprendedor puede formar parte de una franquicia muy rentable, con un concepto original y el total soporte por parte de la central”

Uno de los aspectos más destacados de este modelo de negocio es la simplicidad de su concepto, ya que “invirtiendo la mitad de lo que costaría una arrocería tradicional, un franquiciado puede lograr beneficios superiores a los de un restaurante de éxito gracias a la simplicidad de la gestión. Asimismo, destaca la eficiente selección y entrega del producto. Amplios márgenes logrados gracias a la exhaustiva selección de proveedores y a la ajustada estructura de costes que la marca ha desarrollado”, explica la empresa.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad