Restaurantes y Bares

​Don Benjumea abre en Torre Sevilla

El nuevo local de restauración ofrecerá versiones más clásicas del arroz y recetas más innovadoras
Donbenjumea torresevilla04
El nuevo restaurante cuenta con dos salas y una terraza.

El Centro Comercial Torre Sevilla ha incorporado a su oferta de restauración la propuesta de Don Benjumea, un restaurante de estilo minimalista donde el protagonista es el arroz en todas sus versiones.

La carta de Don Benjumea es amplia y cuenta con entrantes clásicos de la cocina andaluza para compartir como ensaladilla rusa con atún, "papas aliñás" con melva, croquetas caseras en sus distintas versiones, frituras de pescados y otras muchas opciones. Como plato principal destacan el arroz en paella o cazuela, los pescados frescos y las carnes a la plancha o el guiso del día para los amantes del cuchareo.

En el apartado de los arroces, el nuevo restaurante ofrecerá desde las versiones más clásicas como el arroz del "señorito" o el arroz con verduras de la huerta, pasando por otras propuestas como el arroz con pato, foie y crema de boletus; el arroz de mar y montaña; "Don Benjumea" con albóndigas, sepia y tirabeques; arroz con carabineros y crema de langosta; o arroz meloso con cola de toro y setas, entre otros.

El interiorismo de Don Benjumea ha sido diseñado por Persevera Producciones. El nuevo restaurante cuenta con dos salas y una terraza y la cocina está abierta ofreciendo a los comensales la posibilidad de ver cómo se elabora cada plato.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús