Restaurantes y Bares

Mahalo Poké inaugura una nueva sucursal en Cuenca

Se trata del segundo local de la marca de comida hawaiana en Castilla-La Mancha
Mahalo Poké Cuenca (fachada)
Mahalo Poké alcanza así los 24 restaurantes operativos.

Mahalo Poké ha inaugurado un restaurante en Cuenca, el segundo de Castilla-La Mancha. En concreto, la nueva sucursal se encuentra en la Calle Princesa Zaida, nº 13, una ubicación en el centro de la ciudad muy cercana a la zona universitaria y con amplia oferta de alojamientos turísticos, lo que facilita llegar tanto al público local como al alto número de visitantes que cada año acoge esta histórica ciudad.

El local cuenta con sala en interior y una amplia terraza, que permiten ofrecer 60 plazas en conjunto para disfrutar de las propuestas de Mahalo Poké, que además cuenta con servicio de delivery y take away, a través de su plataforma propia y de otros operadores. Mahalo Poké propone una carta recientemente renovada y elaborada a partir de ingredientes frescos, naturales, no procesados y pensados para adaptarse a todos los gustos, por la variedad de combinaciones que se pueden elegir para completar sus famosos pokés.

Borja España, CEO de Mahalo Poké, comentaba: “Estamos muy contentos de volver al ritmo de aperturas que nos habíamos planteado desde que iniciamos este proyecto y creemos que Cuenca es una ciudad que va a acoger muy bien nuestra propuesta de comida sana y saludable, como ya lo ha hecho en estos primeros días de actividad”.

Mahalo Poké alcanza así los 24 restaurantes operativos y ya se está trabajando en nuevas aperturas, en concreto en Pontevedra, Logroño y dos nuevos locales en Madrid, el primero de ellos en Tres Cantos, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo. 

Más noticias

AIRE5
Hoteles
Nuevo centro de ocio y negocio en República Dominicana
HI SO SO Sotogrande (24)
Restaurantes y Bares
Bajo la batuta del chef Leandro Caballero, propone una carta mediterránea con productos locales y de temporada
Fachada chez kessler B
Restaurantes y Bares
En el local se puede disfrutar de desayunos, tapas, cócteles, cenas gourmet o de su nuevo brunch
Wanderlust Oasiz
Restaurantes y Bares
Especializado en carnes de la sierra de Guadarrama
Aperturas 2022   Burger King San Bartolomé de Tirajana Las Palmas de Gran Canaria 19.05
Restaurantes y Bares
Con esta apertura, ya se han creado cerca de 1.200 puestos de trabajo en las islas