Hoteles

​David Arraya, nuevo general manager de Six Senses Ibiza

Cuenta con más de 15 años de experiencia en hoteles internacionales de lujo
David Arraya GM Six Senses Ibiza
David Arraya dirigirá un equipo de más de 500 personas.

Con más de 15 años de experiencia en hoteles internacionales de lujo, David Arraya (Bolivia, 1985) acaba de ser nombrado general manager de Six Senses Ibiza. Arraya comenzó su carrera en la industria de la hospitalidad en The Pierre, a Taj Hotel (Nueva York), para continuar al frente del hotel Fontainebleau en Miami Beach durante cinco años. Continuó su viaje en el sector del lujo uniéndose a Four Seasons en Hawaii y Texas y con Auberge Resorts Collection en Aspen y México. En marzo de 2022 asume la dirección general de Six Senses Ibiza tras culminar la apertura de Etéreo en la Riviera Maya.

Graduado por la Universidad de Winthrop (Rock Hill, Carolina del Sur, USA) con una doble especialización en Negocios Internacionales y Administración Hotelera, cuenta con experiencia en todos los aspectos operativos de un establecimiento hotelero.

Su nombramiento como general manager de Six Senses Ibiza se produce para asumir la dirección de un proyecto hotelero y residencial que incorporará, a sus 116 unidades de alojamiento, 17 townhouses (tres, cuatro y cinco habitaciones) y dos mansiones (cinco y diez habitaciones) a partir de mayo de 2022. David Arraya dirigirá un equipo de más de 500 personas.

Más noticias

NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022
Image002
Food Service
La compañía ayudará a los restauradores a preparar su oferta para poder capturar este importante momento de consumo
Sin título 3
Equipamiento
Disponible en una selección de colores
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones