Hoteles

​David Arraya, nuevo general manager de Six Senses Ibiza

Cuenta con más de 15 años de experiencia en hoteles internacionales de lujo
David Arraya GM Six Senses Ibiza
David Arraya dirigirá un equipo de más de 500 personas.

Con más de 15 años de experiencia en hoteles internacionales de lujo, David Arraya (Bolivia, 1985) acaba de ser nombrado general manager de Six Senses Ibiza. Arraya comenzó su carrera en la industria de la hospitalidad en The Pierre, a Taj Hotel (Nueva York), para continuar al frente del hotel Fontainebleau en Miami Beach durante cinco años. Continuó su viaje en el sector del lujo uniéndose a Four Seasons en Hawaii y Texas y con Auberge Resorts Collection en Aspen y México. En marzo de 2022 asume la dirección general de Six Senses Ibiza tras culminar la apertura de Etéreo en la Riviera Maya.

Graduado por la Universidad de Winthrop (Rock Hill, Carolina del Sur, USA) con una doble especialización en Negocios Internacionales y Administración Hotelera, cuenta con experiencia en todos los aspectos operativos de un establecimiento hotelero.

Su nombramiento como general manager de Six Senses Ibiza se produce para asumir la dirección de un proyecto hotelero y residencial que incorporará, a sus 116 unidades de alojamiento, 17 townhouses (tres, cuatro y cinco habitaciones) y dos mansiones (cinco y diez habitaciones) a partir de mayo de 2022. David Arraya dirigirá un equipo de más de 500 personas.

Más noticias

Benidorm
Hoteles
Casual Pop Art estará inspirado en la temática pop de los años 60
Dreams Calviá
Hoteles
Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros
Wine white glass red color drink 913595 pxhere
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante se ubica en la calle Floridablanca 88, en pleno Eixample
AS Chicago2 (8). baja
Restaurantes y Bares
El segundo que se abre de la misma cadena