Restaurantes y Bares

Poke House abre su octavo restaurante en Madrid

Cuenta con 14 establecimientos a nivel nacional y 85 a nivel mundial
Unnamed   2022 05 03T221711
La nueva House de la cadena, dispone de un acogedor interior y una gran terraza con capacidad para 40 personas.

Poke House amplía su presencia en Madrid, abriendo un nuevo local en la Plaza de Manuel Becerra, el octavo local de la startup foodtech en Madrid. Con otros 6 restaurantes entre Barcelona, Valencia y San Sebastián, Poke House cuenta ya con 14 restaurantes a nivel nacional y 85 a nivel mundial.

La nueva House de la cadena, dispone de un acogedor interior y una gran terraza con capacidad para 40 personas. Poke House Manuel Becerra abre sus puertas de lunes a viernes desde las 12:00 a las 23:00, y sábados y domingos de 12:00 a 23:30. Además, está también disponible para pedir a domicilio en las plataformas Glovo, Uber Eats y Just Eat.

Lo más importante para Poke House es que sus bowls esten hechos con los ingredientes más frescos y de alta calidad y sean preparados al momento. Las salsas son también preparadas al momento para dotar al plato de un extra de frescura. Además de contar con varias propuestas en la carta, los clientes pueden crear su propio bowl y jugar con proteínas, vegetales, frutas y otros toppings al gusto para crear la combinación perfecta. 

“Para nosotros, abrir un nuevo Poke House en Madrid es un indicativo de que, los madrileños en particular, y los españoles en general, adoran nuestra oferta gastronómica”, explica Desiree Arola de Poke House. “A cambio, prometemos seguir ofreciéndoles una experiencia puramente californiana en medio de la locura de su día a día”, concluye. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad