Restaurantes y Bares

Lindt & Sprüngli reforma su boutique de Barakaldo

Continúa el proceso de cambio de imagen de sus tiendas iniciado en 2018
BARAKALDO 02
Lindt & Sprüngli empezó el proceso de re-styling en todas sus boutiques en 2018, dejando atrás el color azul marino y apostando por las tonalidades marrones para ofrecer una imagen más sofisticada y exquisita.

La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli, ha renovado su boutique de Barakaldo (Vizcaya), continuando así el proceso de cambio de imagen de sus tiendas iniciado en 2018. El objetivo de la marca es mejorar la experiencia de compra de los consumidores con un espacio más amplio – el doble que el anterior, con 86,2 m2 de superficie de venta - desde el que ofrecerles propuestas sorprendentes e innovadoras especialmente creadas por los Maestros Chocolateros Lindt.

El nuevo espacio, con una doble entrada que incrementa la visibilidad de la tienda, cuenta con dos islas de producto Lindt a granel y un Chocolate Bar con dos fuentes de chocolate. Este espacio permite deleitarse con las dos últimas novedades de la compañía: la Crema Gelata, disponible durante todo el año, y las Hot Drinks, para los meses más fríos.

“Con este nuevo restyling, consolidamos nuestra apuesta por Euskadi, un territorio muy estratégico para nosotros por ser una de las regiones en España en las que más se consume chocolate. De hecho, el pasado año, inauguramos en el centro de Bilbao nuestra primera boutique en la ciudad. Con esta remodelación, queremos continuar estando presentes en las casas de los consumidores vascos. Por ello, apostamos por espacios que, como nuestra boutique de Barakaldo, transmitan la verdadera esencia de Lindt: la de ofrecer una experiencia única a los auténticos fans del chocolate, con propuestas innovadoras que les sorprendan y endulcen sus momentos más especiales”, afirman fuentes de Lindt & Sprüngli.

Más allá de los productos habituales y de las últimas novedades de la compañía, en la boutique Lindt de Barakaldo se podrán adquirir propuestas exclusivas que la marca solo comercializa en sus tiendas propias y a través de la e-shop.

Una experiencia más Premium

Lindt & Sprüngli empezó el proceso de re-styling en todas sus boutiques en 2018, dejando atrás el color azul marino y apostando por las tonalidades marrones para ofrecer una imagen más sofisticada y exquisita. Con el cambio de imagen de la boutique de Barakaldo, Lindt & Sprüngli da un paso más en su objetivo de conseguir la unificación estética de sus tiendas propias y elevar así la experiencia a un nivel mucho más premium, transmitiendo la misma perfección y delicadeza artesanal que los Maestros Chocolateros Lindt imprimen en cada una de sus creaciones.

Actualmente, Lindt & Sprüngli cuenta en Iberia con nueve establecimientos propios situados en la Comunidad de Madrid, siete en Barcelona, uno en Mallorca, uno en Valencia, dos en el País Vasco y uno en Oporto.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad