Equipamiento

​Zuri Zanzibar se prepara para la temporada de verano

Resuinsa ha fabricado los textiles del resort
Zuri zanzibar  (cama)
Los techos de sus habitaciones de estilo africano brindan una impresionante sensación de catedral sobre la cama.

Inaugurado en julio de 2018, el Zuri Zanzibar es un 5* lifestyle resort de 56 bungalows, suites y villas ubicado en una posición privilegiada en Kendwa, en la costa noroeste de Zanzíbar. El complejo refleja un pueblo inmerso en un gran jardín tropical a escasos metros de las aguas cristalinas del Océano Índico. 

Diseñado por Jestico+Whiles, propietario de EarthCheck Gold Certificate y miembro de Design Hotels, combina un diseño contemporáneo con una construcción sostenible y una auténtica atmósfera africana. Cuenta con una playa virgen de 300 metros que no se ve afectada por los movimientos de las mareas. Resuinsa ha fabricado los textiles de la más alta calidad acorde al resort. Con ellos ha contribuido a crear un ambiente relajante y una experiencia inolvidable para los huéspedes.

Resuinsa ha fabricado los textiles de la más alta calidad acorde al resort. Con ellos ha contribuido a crear un ambiente relajante y una experiencia inolvidable para los huéspedes 

Los techos de sus habitaciones de estilo africano brindan una impresionante sensación de catedral sobre la cama. Anja Bosken, General Manager de Zuri Zanzíbar, explica la exclusividad del resort y las experiencias que en el brindan a sus huéspedes, indicando que "para tener una cama bien vestida es muy importante tener el edredón y las almohadas adecuados, deben ser mullidos y llenos. Si los tiene, entonces la ropa de cama de alta calidad como la de Resuinsa, debidamente planchada puede hacer su magia. Nuestros clientes destacan sobre todo la suavidad de las sábanas de 300 hilos. Muchos de ellos nos transmiten que son las mejores que han probado en su vida. Son ligeras, resistentes y con una suavidad inolvidable".

Zuri ofrece también una fusión de la cocina europea, africana, árabe e india, "creando un arco iris de sabores sensacionales y aportando unas mantelerías satinadas en 100% algodón que ayudan a brindar una experiencia gastronómica de primer nivel”, según explica Anja Bosken.

Los lugares más populares para visitar en Zanzíbar son Jozani Forest, Prison Island, Stone Town o los recorridos Zuri Signature, donde los huéspedes pueden descubrir los manglares, pescar con los lugareños, visitar la granja de algas de Page, el santuario de tortugas en Nungwi, etc… En Zuri Zanzíbar se pueden experimentar distintas actividades acuáticas como el buceo, el esnórquel, el kitesurf o Kayak. Además de disfrutar de una amplia selección de experiencias culinarias y clases de bienestar.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero