Restaurantes y Bares

​Popeyes aterriza en Valdepeñas

La compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el que alcanza su restaurante número 56
Restaurante Valdepeñas 02
El nuevo establecimiento supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en Valdepeñas. Se trata del primer local de la marca en esta provincia, el tercero de la comunidad autónoma y el establecimiento número 56 desde que la compañía llegó a España hace poco más de dos años.

Con esta apertura, Popeyes inicia su expansión en Ciudad Real eligiendo Valdepeñas como la ubicación idónea para dar el pistoletazo de salida en esta provincia. El nuevo establecimiento, situado en la calle Bodegas Sánchez Barba, supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, así como la inversión de alrededor 1,2 millones de euros.

“Estamos muy felices de anunciar que hoy abrimos nuestro primer restaurante Popeyes® en Valdepeñas, popularmente conocida como “La ciudad del vino”. Es todo un orgullo para nosotros formar parte de su amplia gastronomía, y ofrecer otra alternativa más a los manchegos, con nuestro pollo con auténtico sabor a Louisiana”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.

De este modo, Popeyes alcanza los 56 establecimientos abiertos en toda España y continúa con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende duplicar su tamaño este año, llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 330 metros cuadrados, una zona de ocio infantil para los más pequeños y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente. El restaurante ofrece también servicio take away, sistema de autopedido y, en los próximos días servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. De este modo, Popeyes es el encargado de entregar todos los pedidos realizados tanto a través de la app de Popeyes España como de las de los distintos agregadores con el objetivo de mantener el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.

El horario habitual de apertura del restaurante es de 12:00 a 01:00 de lunes a domingo, a excepción de los viernes y sábados que es de 12:00 a 02:00, aunque se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias que puedan marcar en cada momento las autoridades pertinentes.

Más noticias

Martinmiller 119
Beverage
La marca de Zamora Company se podrá disfrutar en un cocktail y con un menú especial a la altura del entorno artístico
La Tagliatella de Manresa
Restaurantes y Bares
En ambos casos se han elegido zonas comerciales y de ocio a las afueras de la población
Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
Ubicado en la calle Costa Rica, 22 en el barrio de Chamartín
Xanadu 3
Restaurantes y Bares
Grupo Dihme, propietaria de la franquicia, alcanza los 22 millones de facturación
Ribbons Möwee (1)
Equipamiento
Dentro de sus colecciones Ribbons y Xaloc