Restaurantes y Bares

​Häagen-Dazs celebra su 30 aniversario

La marca tiene 37 tiendas exclusivas repartidas por España
Unnamed (1)
A lo largo de los años, Häagen-Dazs se ha ido adaptando a los gustos y necesidades de los consumidores.

Häagen-Dazs está de aniversario al cumplirse 30 años de su lanzamiento en EspañaEn 1992 España acogía por primera y, hasta la fecha, última vez, los Juegos Olímpicos de Barcelona. También en esos meses se celebró la icónica Expo de Sevilla y, con la inauguración del AVE, los ciudadanos pudieron llegar en tres horas a la capital hispalense desde Madrid. Ese mismo año llegaba a España desde EEUU Häagen-Dazs.

Muchas cosas han cambiado desde esas fechas, pero la marca y sus productos siguen fiel a la esencia: la apuesta por los ingredientes naturales. A lo largo de los años, Häagen-Dazs se ha ido adaptando a los gustos y necesidades de los consumidores. Y con motivo de esta fecha tan señalada, la firma sorteará un año entero de helado gratis.

Los helados Häagen-Dazs están elaborados con una base de ingredientes naturales de distintas partes del mundo, y emplean la cantidad de aire adecuada para conseguir texturas, densas, cremosas y suaves. Los usuarios pueden disfrutar de ellos en las 37 tiendas exclusivas que la marca tiene repartidos en los distintos puntos del país.

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre