Beverage

"​Maestría cervecera", protagonista del nuevo spot de Mahou

La campaña tendrá presencia en televisión y digital
MAHOU IMG1CALIDAD
El visual de la pieza consiste en un visor de cámara de fotos que va retratando distintos encuentros y lugares.

El sabor, la maestría y los encuentros entre personas son los protagonistas de la última campaña de Mahou. La marca presenta nuevo spot en el que se reivindica como impulsora y nexo común de esos encuentros que son esenciales para vivir mejor.

Así, iconos como Mahou Cinco Estrellas o la caña de Clásica, que forman parte de sus más de 130 años de historia, comparten plano con especialidades que han innovado en la cultura cervecera nacional, como Mahou 0,0 Tostada, Mahou Cinco Estrellas Session IPA o las gamas de Maestra y Barrica.

Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel, explica: “Desde sus orígenes, Mahou ha trabajado por promover la cultura cervecera, innovando con nuevas propuestas con un objetivo claro: hacer cervezas de calidad que hagan disfrutar aún más de cada uno de esos encuentros que nos hacen vivir mejor”.

El visual de la pieza consiste en un visor de cámara de fotos que va retratando distintos encuentros y lugares. Un efecto que se logró diseñando un dispositivo específico que permitió rodar en 4K a través del visor de una cámara analógica y un respaldo digital. La campaña tendrá presencia en televisión y digital.

Más noticias

Benidorm
Hoteles
Casual Pop Art estará inspirado en la temática pop de los años 60
Dreams Calviá
Hoteles
Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros
Wine white glass red color drink 913595 pxhere
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante se ubica en la calle Floridablanca 88, en pleno Eixample
AS Chicago2 (8). baja
Restaurantes y Bares
El segundo que se abre de la misma cadena