Restaurantes y Bares

​La torcida, silent show en Madrid

En Chueca y donde el espectáculo se disfruta con auriculares
Unnamed (2)
En el local se ha creado un ambiente que cambia con el paso de las horas.

En Chueca abrió en noviembre de 2021 La Torcida, el primer silent show de Madrid y uno de los pocos que existen en España. Cada comensal recibe unos auriculares con luces vibrantes durante las cenas. De esta forma, pueden escuchar a los artistas que desarrollan el espectáculo o quitárselos para mantener una charla con sus acompañantes. Es decir, el espectáculo solo se puede seguir a través de los auriculares y se desarrolla en el servicio de cenas de lunes a domingo. En este espectáculo participan artistas y drag Queens que cantan, bailan y amenizan las cenas. Entre ellos: Blondy, Huma Fuman, La Ogra que todo lo logra, Hornella Góngora, Miss Yokim, La Sorny y María Edilia.

En el local se ha creado un ambiente que cambia con el paso de las horas. Es un espacio íntimo y acogedor, en un entorno moderno, con suelo de cemento, espejos envejecidos, una colección artística de cuadros (a la venta) que adornan las paredes o luces de neón repartidas por todo el local. Durante el show, las luces cambian de color y aportan un extra de teatralidad.

En los servicios de comidas y cenas La Torcida dispone de una carta con una veintena de platos elaborados, algunos en formato individual y otros en raciones para compartir. Por ejemplo, causa limeña con pulpo al olivo, tostas de sardinas ahumadas en la casa, pescado de temporada frito con sus raspas o brioche de cerdo a baja temperatura. Entre los postres, no falta su imprescindible: tarta de queso con helado de yogurt y toffee salado.

La oferta del mediodía incluye, además, una selección de pinchos y tapas distribuidos en tres apartados. El primero es una tapa y consumición. Por ejemplo, steak tartar en panipuri indio, mostaza y yema; croquetas de jamón Joselito y papada o empanadillas cremosito del zujar. Otro apartado de tapa Premium a elegir con consumición: ostra gallega con su leche de tigre, brioche de cabezada a baja temperatura, mostaza de hierbas y cebolla encurtida; o miniburguer con sus patatas chips. A estas combinaciones se suma una breve carta de pinchos: sardina ahumada, salmorejo y encurtidos; gambón en tempura con crema de aguacate o tortilla de patata y chistorra.

La carta líquida incorpora algunos clásicos (margarita, negroni, mojito, etc) otros tikis y diez cócteles de autor como Café de Chueca, Cinnamon Omelete, Spicy Mexican o Bourbon Sour.

Más noticias

AIRE5
Hoteles
Nuevo centro de ocio y negocio en República Dominicana
HI SO SO Sotogrande (24)
Restaurantes y Bares
Bajo la batuta del chef Leandro Caballero, propone una carta mediterránea con productos locales y de temporada
Fachada chez kessler B
Restaurantes y Bares
En el local se puede disfrutar de desayunos, tapas, cócteles, cenas gourmet o de su nuevo brunch
Wanderlust Oasiz
Restaurantes y Bares
Especializado en carnes de la sierra de Guadarrama
Aperturas 2022   Burger King San Bartolomé de Tirajana Las Palmas de Gran Canaria 19.05
Restaurantes y Bares
Con esta apertura, ya se han creado cerca de 1.200 puestos de trabajo en las islas