Restaurantes y Bares

​perretxiCo presenta nueva carta

Alberto Izaguirre se incorpora en calidad de director de marketing y comunicación
Unnamed
La nueva carta de perretxiCo propone una ruta por los sabores del País Vasco.

En perretxiCo buscan transmitir la esencia de su origen a través de su nueva carta, que propone adentrarse en Euskadi y descubrir sus mejores bocados y las recetas de toda la vida, elaboradas con productos de temporada y siempre con el sello del chef Josean Merino.

Una propuesta pensada capaz de ajustarse a cada perfil de cliente y sus necesidades gracias a un formato más versátil. Se han creado pintxos para servir en barra a partir de platos que antes solo estaban disponibles en la zona de comedor y ahora en sus mesas también se pueden pedir platos que existían como ración en formato de pintxos y así poder probar una mayor variedad. La temporada también será protagonista y se verá reflejada en el propio perretxico que da nombre a las tabernas, que se podrá disfrutar en un salteado con yema de huevo de corral y crema de patata alavesa. Así, cada mes se renovará la selección de productos de temporada de perretxiCo incorporándose otros como las anchoas del Cantábrico pescadas en Getaria.

Sin duda, la gran novedad de la carta es la hamburguesa perretxiCo, que se sirve en pan de mollete con carne picada de txuleta con panceta cristal de euskalterri, una raza de cerdo autóctona, queso Idiazabal de leche de oveja latxa y carranza, tomates secos y acompañada de patatas fritas alavesas.

Por otro lado, más allá de las novedades en la propuesta gastronómica, perretxiCo ha incorporado a su equipo a Alberto Izaguirre González en calidad de director de Marketing y Comunicación de la compañía, con el fin de impulsar la digitalización de la marca, su crecimiento y la visibilidad de las ocho tabernas con las que cuenta perretxiCo en Madrid, Logroño y Vitoria. Licenciado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Alberto ha completado su formación con un máster en Nuevas Técnicas de Comunicación Digital e Información y Growth Marketing por la Escuela de Negocios Wharton de Pennsylvania.

Con más de diez años de experiencia como ejecutivo de marketing y ventas, la trayectoria de Alberto ha estado vinculada desde sus inicios a la digitalización y el análisis de datos como punto de referencia para la creación, lanzamiento y desarrollo de productos de gran consumo en categorías líderes a nivel local e internacional. Además, en los últimos siete años ha coordinado proyectos a nivel internacional con Grupo Alsea, en concreto, el relanzamiento de la marca Vips, la renovación de la marca Vips Smart, la creación de la línea de negocio de Vips&Go, la creación de nueva dirección de producto en Fridays y la renovación de estrategia de comunicación de Ginos.

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre