Restaurantes y Bares

​perretxiCo presenta nueva carta

Alberto Izaguirre se incorpora en calidad de director de marketing y comunicación
Unnamed
La nueva carta de perretxiCo propone una ruta por los sabores del País Vasco.

En perretxiCo buscan transmitir la esencia de su origen a través de su nueva carta, que propone adentrarse en Euskadi y descubrir sus mejores bocados y las recetas de toda la vida, elaboradas con productos de temporada y siempre con el sello del chef Josean Merino.

Una propuesta pensada capaz de ajustarse a cada perfil de cliente y sus necesidades gracias a un formato más versátil. Se han creado pintxos para servir en barra a partir de platos que antes solo estaban disponibles en la zona de comedor y ahora en sus mesas también se pueden pedir platos que existían como ración en formato de pintxos y así poder probar una mayor variedad. La temporada también será protagonista y se verá reflejada en el propio perretxico que da nombre a las tabernas, que se podrá disfrutar en un salteado con yema de huevo de corral y crema de patata alavesa. Así, cada mes se renovará la selección de productos de temporada de perretxiCo incorporándose otros como las anchoas del Cantábrico pescadas en Getaria.

Sin duda, la gran novedad de la carta es la hamburguesa perretxiCo, que se sirve en pan de mollete con carne picada de txuleta con panceta cristal de euskalterri, una raza de cerdo autóctona, queso Idiazabal de leche de oveja latxa y carranza, tomates secos y acompañada de patatas fritas alavesas.

Por otro lado, más allá de las novedades en la propuesta gastronómica, perretxiCo ha incorporado a su equipo a Alberto Izaguirre González en calidad de director de Marketing y Comunicación de la compañía, con el fin de impulsar la digitalización de la marca, su crecimiento y la visibilidad de las ocho tabernas con las que cuenta perretxiCo en Madrid, Logroño y Vitoria. Licenciado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Alberto ha completado su formación con un máster en Nuevas Técnicas de Comunicación Digital e Información y Growth Marketing por la Escuela de Negocios Wharton de Pennsylvania.

Con más de diez años de experiencia como ejecutivo de marketing y ventas, la trayectoria de Alberto ha estado vinculada desde sus inicios a la digitalización y el análisis de datos como punto de referencia para la creación, lanzamiento y desarrollo de productos de gran consumo en categorías líderes a nivel local e internacional. Además, en los últimos siete años ha coordinado proyectos a nivel internacional con Grupo Alsea, en concreto, el relanzamiento de la marca Vips, la renovación de la marca Vips Smart, la creación de la línea de negocio de Vips&Go, la creación de nueva dirección de producto en Fridays y la renovación de estrategia de comunicación de Ginos.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%