Hoteles

​La terraza de Vincci The Mint 4* abre nueva temporada

El espacio estrena nueva carta gastronómica, acogerá distintos talleres con vistas, momentos healthy y aperitivos musicales
Vincci The Mint, The Mint Roof 1
La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa desde la principal arteria del centro de la ciudad.

La terraza de Vincci The Mint 4* abre una nueva temporada con multitud de actividades. El espacio estrena nueva carta gastronómica, acogerá distintos talleres con vistas, momentos healthy y aperitivos musicales. Todo ello con su foodtruck como telón de fondo.

La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse y sentirse como en casa desde la principal arteria del centro de la ciudad 

En el número 10 de Gran Vía, la terraza presenta platos como la ensalada de kale tofu, mango, pistachos, limón encurtido, vinagreta de kéfir y za’atar; el gofre de faina con salsa de queso, mango y ají; los tacos de cordero, pasas, piña asada y salsa chipotle o los langostinos Kataifi con guacamole y wasabi, se entremezclan con opciones más tradicionales aunque con un toque especial de autor como el ceviche de berberechos, las croquetas o el jamón ibérico. 

Destaca su propuesta de hamburguesas Do It Yourself en la que se elige el tipo de carne, pan y topping, así como sus postres, entre ellos los Recuerdos de Merienda, que trasladan al comensal a los veranos de su infancia a través del paladar con ingredientes como el cola cao, leche, mantequilla y las galletas María. Y también incluye Nalysysky, un postre típico ucraniano y una opción solidaria por Ucrania ya que su importe irá íntegramente a proyectos solidarios de Aldeas Infantiles SOS en el país. Todo ello, acompañado de su variada carta de bebidas, refrescos sostenibles, combinados y coctelería, ideales para el aperitivo, donde tendrá especial protagonismo la música, el afterwork o para los atardeceres y noches de Gran Vía.

La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse y sentirse como en casa desde la principal arteria del centro de la ciudad. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no falta la menta. 

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania