Restaurantes y Bares

​La chef Laura Veraguas cocina para Juno House

Todos los productos de la carta son ecológicos y de productores locales próximos
Unnamed
Veraguas propone una variedad de platos donde el producto y sus propiedades naturales serán los protagonistas.

Laura Veraguas será la responsable de poner el ADN a la carta gastronómica de Juno House. Con una oferta inspirada en el entorno y la mujer, Veraguas propone una variedad de platos donde el producto y sus propiedades naturales serán los protagonistas. La chef barcelonesa prioriza los proveedores locales y los productos ecológicos y de temporada.

De este modo, la chef ha creado una carta cuyo hilo conductor se basa en tres conceptos claves: la vida, el movimiento y la evolución, en línea con los valores de Juno House. Empezando por los DesaJUNOs, encontramos elaboraciones como el plancheado de queso vegano con shitake, el brioche de Cloudstreet bakery con crema de avellanas casera y plátano canario o el porridge con limón encurtido, chocolate y frutos rojos.

Para los mediodías, la oferta gastronómica incluye desde los cogollos crujientes con crema de pistacho y hierbas silvestres, una raya cocinada con mantequilla de camomila y gírgola de “castanyer” o dar paso a una versión del Club Sandwich con el Juno Naan Club. Los amantes de los dulces también podrán degustar el festín de fresas y amazake o la panna cotta de leche de almendras casera y gelée de flor de hibiscus, entre otros. En el último turno de la noche podemos encontrar una propuesta más distendida, con platos inspirados en la cultura del Medio Oriente. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero