Restaurantes y Bares

​Sibuya Urban Sushi Bar inaugura en Ourense su quinto restaurante de Galicia

Alcanza los 39 restaurantes operativos en España
Sibuya Urban Sushi Bar en Ourense
Con este nuevo restaurante, Sibuya completa su presencia en las 4 capitales de provincia gallegas.

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, inaugura un nuevo restaurante en la Plaza Santa Eufemia, nº 1-3 de Ourense.

Jesús Fernández: “La excelente acogida del público gallego a nuestra interpretación de la cocina japonesa nos anima a seguir creciendo y apostando por este mercado. Confiamos en continuar por este camino porque tenemos grandes planes a corto y medio plazo en esta y otras zonas de España” 

El local se distribuye en dos plantas con un total de 145 metros cuadrados -además de un sótano-, que ofrecen capacidad para 42 comensales en interior, hasta que esté operativa la terraza en las próximas semanas.

La Plaza de Santa Eufemia es una céntrica zona de ocio que congrega una importante oferta de restauración ubicada en las proximidades de la Plaza Mayor y la Catedral, principales puntos turísticos de interés para visitantes y lugareños. 

Con este nuevo restaurante, Sibuya completa su presencia en las 4 capitales de provincia gallegas -además del local de Vigo-, y cuenta con otro restaurante de su segunda marca Kamado Asian Food en A Coruña.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: “la excelente acogida del público gallego a nuestra interpretación de la cocina japonesa nos anima a seguir creciendo y apostando por este mercado. Confiamos en continuar por este camino porque tenemos grandes planes a corto y medio plazo en esta y otras zonas de España”.

Para la puesta en marcha del restaurante se han contratado a 12 profesionales. Con esta apertura, Grupo Sibuya alcanza los 39 restaurantes operativos -32 de Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática Kamado Asian Food- y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Badajoz y Toledo, entre otras.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía