Restaurantes y Bares

​Gelati Dino inaugura una nueva heladería en Madrid y moderniza la de la Jonquera

Segunda tienda en la capital
2022 GelatiDino Madrid (3)
Gelati Dino cuenta con 32 establecimientos en Catalunya, Madrid, Andalucía, Zaragoza y Marrakech.

La empresa de helados artesanos italianos Gelati Dino, con 44 años de experiencia y con la sede central en Empuriabrava (Girona), ha inaugurado su segunda heladería en Madrid. El nuevo establecimiento está situado en la calle Santa Engracia número 155, en el barrio de Chamberí. La cadena de la Costa Brava también ha modernizado su tienda situada en un centro comercial de La Jonquera (Girona). Gelati Dino cuenta con 32 establecimientos en Catalunya, Madrid, Andalucía, Zaragoza y Marrakech y en junio abrirá un nuevo punto de venta en el camping Pola Giverola, de Tossa de Mar (Girona).

La apertura de la nueva tienda de Madrid, ubicada en el barrio de Chamberí, ha generado 5 nuevos puestos de trabajo. El establecimiento tiene más de 120 metros cuadrados de superficie y dispone de un obrador de helados, terraza y salón interior con 20 mesas y capacidad para 50 personas. El primer local de Gelati Dino en la ciudad madrileña lo abrió en 2019 en el barrio de Salamanca (Avenida Felipe II). En las últimas semanas la empresa gerundense también ha modernizado, con una nueva imagen, la heladería que desde hace siete años tiene en el centro comercial Gran Jonquera Outlet & Shopping, de La Jonquera.

La de Madrid ha sido la segunda apertura de Gelati Dino este 2022. En febrero inauguró un quiosco situado en el centro comercial Finestrelles, de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Y, en junio, situará un nuevo punto de venta en el glámping Pola Giverola, de Tossa de Mar (Girona). Se trata de un camping de lujo gestionado por la también cadena gerundense Med Playa, con quien en verano de 2021 ya llegó a un acuerdo para situar una heladería en el Hotel Pez Espada, catalogado como Bien de Interés Cultural, en el paseo marítimo de Torremolinos (Málaga). 

Gelati Dino calcula que con las tres nuevas aperturas se generarán 10 nuevos puestos de trabajo y en los próximos meses tiene la intención de expandirse más por el sur de España, donde el año pasado abrió su primera tienda (Torremolinos).

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”