Hoteles

​HIP y AMR Collection anuncian la apertura de Dreams Calviá Mallorca

Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros
Dreams Calviá
Ubicado en una de las zonas de mayor afluencia turística de las Baleares, a solo cien metros del mar, el hotel cuenta con 4 estrellas y 391 habitaciones.

Este mes de mayo inicia temporada el recién reformado Dreams Calviá Mallorca. Un hotel de cuatro estrellas, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP) y operado con una marca de AMR Collection, que tras su renovación ha conseguido la calificación “very good” del sello de sostenibilidad BREEAM, el certificado de referencia internacional en el ámbito de la edificabilidad.

Ubicado a tan solo cien metros del mar Mediterráneo, el objetivo de HIP y ALG en la transformación del hotel era generar una oferta innovadora y diferencial en la zona de Magaluf, en la isla y una de las de mayor afluencia turística de las Islas Baleares. Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros por parte de HIP, se ha llevado a cabo una completa renovación de las instalaciones existentes y la construcción de dos nuevos edificios, uno de veintidós habitaciones donde se ubican las habitaciones premium para los huéspedes del Preferred Club, y otro de dieciocho. Así, el hotel cuenta con un total de 391 habitaciones, menos que antes de la reforma ya que en la fuerte apuesta por la calidad se ha aumentado la oferta de estancias tipo junior suite y suite. 

El nuevo Dreams Calviá Mallorca ha contado para el diseño de las habitaciones y zonas comunes con el interiorista Jaime Beriestain

El nuevo Dreams Calviá Mallorca ha contado para el diseño de las habitaciones y zonas comunes con el interiorista Jaime Beriestain. Con una fuerte apuesta por el entretenimiento y el bienestar, dispone de zona wellness, gimnasio, Explorer’s Club para los más pequeños y Core Zone, club para el entretenimiento de los adolescentes. Respecto a las instalaciones, el activo tiene un total de cuatro piscinas, una de ellas con todas las facilidades para niños, camas balinesas, varias terrazas, solárium y zonas reservadas solo para adultos. 

Además, se han incorporado a su oferta culinaria nuevos conceptos gastronómicos con los que disfrutar de la cocina en vivo y una oferta variada con acento en el producto local de cercanía. Así, sus dos buffet todo incluido, cuatro restaurantes a la carta con oferta mallorquina e internacional, dos snack bars y el food market configuran una propuesta de calidad y experiencias únicas para que el cliente disfrute de unas vacaciones en familia o en pareja. 

El Dreams Calviá Mallorca ofrecerá servicios exclusivos y premium para los clientes del Preferred Club con los cuales disfrutar de la experiencia del todo incluido de lujo de AMR Collection y que incluye áreas privadas e instalaciones reservadas con servicios extra. 

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie