Hoteles

​HIP y AMR Collection anuncian la apertura de Dreams Calviá Mallorca

Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros
Dreams Calviá
Ubicado en una de las zonas de mayor afluencia turística de las Baleares, a solo cien metros del mar, el hotel cuenta con 4 estrellas y 391 habitaciones.

Este mes de mayo inicia temporada el recién reformado Dreams Calviá Mallorca. Un hotel de cuatro estrellas, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP) y operado con una marca de AMR Collection, que tras su renovación ha conseguido la calificación “very good” del sello de sostenibilidad BREEAM, el certificado de referencia internacional en el ámbito de la edificabilidad.

Ubicado a tan solo cien metros del mar Mediterráneo, el objetivo de HIP y ALG en la transformación del hotel era generar una oferta innovadora y diferencial en la zona de Magaluf, en la isla y una de las de mayor afluencia turística de las Islas Baleares. Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros por parte de HIP, se ha llevado a cabo una completa renovación de las instalaciones existentes y la construcción de dos nuevos edificios, uno de veintidós habitaciones donde se ubican las habitaciones premium para los huéspedes del Preferred Club, y otro de dieciocho. Así, el hotel cuenta con un total de 391 habitaciones, menos que antes de la reforma ya que en la fuerte apuesta por la calidad se ha aumentado la oferta de estancias tipo junior suite y suite. 

El nuevo Dreams Calviá Mallorca ha contado para el diseño de las habitaciones y zonas comunes con el interiorista Jaime Beriestain

El nuevo Dreams Calviá Mallorca ha contado para el diseño de las habitaciones y zonas comunes con el interiorista Jaime Beriestain. Con una fuerte apuesta por el entretenimiento y el bienestar, dispone de zona wellness, gimnasio, Explorer’s Club para los más pequeños y Core Zone, club para el entretenimiento de los adolescentes. Respecto a las instalaciones, el activo tiene un total de cuatro piscinas, una de ellas con todas las facilidades para niños, camas balinesas, varias terrazas, solárium y zonas reservadas solo para adultos. 

Además, se han incorporado a su oferta culinaria nuevos conceptos gastronómicos con los que disfrutar de la cocina en vivo y una oferta variada con acento en el producto local de cercanía. Así, sus dos buffet todo incluido, cuatro restaurantes a la carta con oferta mallorquina e internacional, dos snack bars y el food market configuran una propuesta de calidad y experiencias únicas para que el cliente disfrute de unas vacaciones en familia o en pareja. 

El Dreams Calviá Mallorca ofrecerá servicios exclusivos y premium para los clientes del Preferred Club con los cuales disfrutar de la experiencia del todo incluido de lujo de AMR Collection y que incluye áreas privadas e instalaciones reservadas con servicios extra. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”