Restaurantes y Bares

​Dani García inaugura la segunda temporada de BiBo en Ibiza

Nobu Hotel Ibiza Bay es el espacio elegido para esta oferta gastronómica
Unnamed (2)
El restaurante abrirá a diario en horario de cena a partir de las 19:00 horas.

El chef Dani García regresa a las Islas Baleares con la reapertura de BiBo Ibiza Bay, su proyecto más cosmopolita, a orillas de la playa de Talamanca. Al igual que el resto de los restaurantes BiBo, el de Ibiza ofrece un concepto desenfadado y viajero.

La carta reúne platos que la memoria gastronómica de Dani García ha ido acumulando gracias a sus viajes. “El ambiente de lujo relajado de Nobu Hotel Ibiza Bay vuelve a ser el lugar perfecto para BiBo Ibiza Bay siendo uno de los principales destinos gastronómicos de la isla por Nobu y el chiringuito de playa Chambao”, señalan sus responsables.

En esta ocasión, los productos han sido elegidos especialmente para BiBo Ibiza Bay. La huerta y la lonja ibicenca han brindado una selección de ingredientes para una carta más exclusiva, donde destacan los pescados a compartir, además de platos como el chuletón a la brasa y el tartar de gamba roja con caviar. Dani García se inspira en algunos de sus mentores como Joël Robuchon para elaborar algunos de sus platos más emblemáticos. Así, el público ibicenco también podrá degustar los platos de BiBo, como su famoso brioche de rabo de toro y su lubina frita. El restaurante abrirá a diario en horario de cena a partir de las 19:00 horas. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero