Restaurantes y Bares

​ Pestana CR7 en Madrid inaugura su rooftop

Con música, deportes y gastronomía
Sin título 2
Los días que tengan lugar eventos deportivos relevantes, el sports bar y la terraza del restaurante estarán unificados.

El verano se adelanta en la Gran Vía madrileña con la inauguración del rooftop Pestana CR7. Todos los jueves de 18:00 a 00:00h tendrán lugar las fiestas en una agenda con actividades y música.

Los #TBT son la nueva opción de ocio en Madrid. Cada jueves durante los próximos meses, se llevarán a cabo para ofrecer gastronomía, vistas y música tematizada por décadas siempre que el tiempo lo permita. Todos los jueves desde las 18:00h a 00:00h el equipo de Pestana CR7 Gran Vía, situados en la planta 10, se vestirán para cada ocasión de la década seleccionada para acompañar a un grupo musical en directo.

Los días que tengan lugar eventos deportivos relevantes, el sports bar y la terraza del restaurante estarán unificados, pudiendo disfrutar de los eventos a través de una pantalla grande al aire libre. Y es que el deporte también va a estar muy presente en los eventos estivales, va que se pondrá a disposición del público una pantalla grande en la terraza en la que poder disfrutar de grandes momentos como la final de la Champions League o el inicio de la Liga Santander.

Todo ello acompañado de una oferta gastronómica, de estilo picoteo, creada por el chef Borja Veguillas y de la carta líquida para refrescarse al aire libre y con vistas a la ciudad.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero