Restaurantes y Bares

Empanadas Malvón se estrena en Jerez de la Frontera con su primer local

La nueva tienda de Jerez de la Frontera genera cuatro nuevos puestos de trabajo directos y dispone de un total de 140 metros cuadrados
Image0024
Los rellenos de las empanadas son elaborados por el personal de cocina del obrador a partir de recetas tradicionales argentinas.

Empanadas Malvón abre su primera tienda en Jerez de la Frontera, la segunda en la provincia de Cádiz. El nuevo establecimiento está ubicado en la céntrica calle Lancería, 25 y es propiedad de un franquiciado. Con esta apertura suma a su plantilla cuatro puestos de trabajo directos, todos en la localidad.

El local ofrece una oferta de 13 sabores clásicos, 6 sabores gourmet y 1 vegana. Para los más carnívoros: carne suave o picante, cochinita, pollo especial o cheese&bacon. Para los más pequeños: de jamón y queso. Para los vegetarianos: vegan thai. Y para los aventureros que buscan nuevas experiencias y sabores diferentes: cebolla y queso, humita, cuatro quesos o alguno de los nuevos sabores: puerro y gorgonzola o berenjena y parmesano.

Los rellenos de las empanadas son elaborados por el personal de cocina del obrador a partir de recetas tradicionales argentinas y se ocupan, además, del pesaje y su cierre. Una de las características más típicas de estas empanadas es el repulgue, que consiste en una antigua técnica de cierre de las empanadas que requiere de maestría, dedicación y puede hacerse de dos maneras: la clásica, en forma de media luna con trece pequeñas pulsiones manuales o, por el contrario, redonda.

En la actualidad, Malvón cuenta con 73 locales abiertos en 9 Comunidades Autónomas, de los cuales: 44 se encuentran en Madrid, 12 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza) y en Cataluña (Barcelona), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Valladolid, Ibiza y Bilbao.

Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal, donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. Además, próximamente tiene previstas nuevas aperturas en Barcelona y Madrid y en otras nuevas como Burgos y Santander. Así, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019