Hoteles

​Vincci Hoteles obtiene el Travelers’ Choice de Tripadvisor en 26 de sus establecimientos

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* en Benalmádena, ha logrado un año más formar parte del “Best of the Best”
Vincci Selección Aleysa Boutique Spa (Benalmádena)
Los ganadores de este reconocimiento se deciden en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo.

Vincci Hoteles ha obtenido el Travelers’ Choice de Tripadvisor en la mayor parte de sus establecimientos este 2022. Un total de 26 de sus alojamientos han recibido las mejores críticas de los usuarios por la máxima excelencia en su servicio, algo que le ha permitido conseguir este reconocimiento al que sólo pertenece un selecto grupo de un 10% de todas las empresas que están inscritas en la plataforma. Los ganadores de este reconocimiento se deciden en función de los millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas a lo largo del período de un año. Los premios tienen en cuenta tanto la calidad como la cantidad de opiniones de los viajeros y las calificaciones específicas. Entre los establecimientos más emblemáticos del grupo que han recibido el certificado se encuentran Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga), Vincci La Rábida 4* (Sevilla) o Vincci Capitol 4* (Madrid).

Además, uno de sus más exclusivos alojamientos, Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* en Benalmádena (Málaga), ha logrado el Best of the Best, el más alto reconocimiento entregado por la plataforma y en el que solo tienen cabida el 1% de los hoteles presentes en la misma. Este exclusivo establecimiento boutique de cinco estrellas con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo y con una oferta de alojamiento basada en 37 habitaciones selectas, se ha situado en el puesto número dos entre los 25 mejores hoteles de España.

Por su parte, Vincci Selección Estrella del Mar 5* en Marbella (Málaga) ha obtenido el “Green Leader”, una certificación otorgada por TripAdvisor a los establecimientos que adoptan un enfoque sostenible y de cuidado de su entorno tanto en sus instalaciones como en sus servicios. Este alojamiento se erige en un espacio de 15.000 metros cuadrados de jardines tropicales, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. 

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019