Food Service

​Transgourmet impulsa la entrega a domicilio para hostelería en el Área Metropolitana de Barcelona

El objetivo es convertirse en referente de este servicio para la hostelería y la restauración
Transgourmet zona preparacion pedidos Montcada
El nuevo delivery incluye, además de la entrega directa al establecimiento, un asesoramiento personalizado para escoger las soluciones gastronómicas más adecuadas para su negocio.

Transgourmet Ibérica amplía su apuesta por la hostelería del Área Metropolitana de Barcelona, impulsando su nuevo servicio de entrega a domicilio exclusivo para el sector. Bajo la campaña “AMB, Ahora más Barcelona”, la compañía continúa su crecimiento en el Área Metropolitana de Barcelona, que además incluye un programa de captación de empleo con la contratación de 40 asesores comerciales en las próximas semanas.

Este servicio exclusivo para la hostelería pivota en la zona de preparación de pedidos que se ha habilitado en el GMcash de Montcada, que entró en funcionamiento el pasado mes de abril. Esta zona, que tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros. Cuenta con 1.700 referencias de seco, pero el servicio de delivery incluye, además, las 5.500 de producto fresco propias del centro cash&carry de Montcada.

El objetivo es ofrecer a los negocios de restauración un servicio basado en pedido único, entrega única y factura única; un ahorro de proveedores y de tiempo con la entrega de los productos de seco, fresco y congelado en un único pedido.

El delivery incluye, además de la recepción cómoda y rápida del producto en el establecimiento, un asesoramiento personalizado por parte del equipo comercial, que permitirá al profesional escoger el mejor surtido y las soluciones gastronómicas más adecuadas para su negocio. Asimismo, Transgourmet pone a disposición del cliente su herramienta de e-commerce, además del servicio de televenta de la compañía.  

Más noticias

Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019
Unnamed
Ferias
El congreso reforzará los contenidos experienciales y ofrecerá más espacios formativos que nunca
Xaloc Möwee 1
Equipamiento
Ribbons es la última colección de la marca y ha sido diseñada por Bandada Studio