Equipamiento

​El Hotel Memmo Lisboa inaugura gimnasio de la mano de MyGym

El establecimiento ha añadido a su gimnasio una NOHrD SprintBok, una NOHrD Bike y una NOHrD WallBars en acabado Club
WhatsApp Image 2022 06 02 at 11.20.12 AM
MyGym ya cuenta con varios proyectos en el país vecino, creciendo de manera exponencial los últimos años y ofreciendo sus servicios a cada vez más hoteles.

El Hotel Memmo Lisboa se encuentra situado en pleno casco histórico de la capital portuguesa. Debido a una remodelación del hotel, su director Paulo Duarte contactó con MyGym para el proyecto del gimnasio del Memmo

“No se me ocurría un mejor equipamiento para nuestro hotel que los productos WaterRower – NOHrD, tanto por su exclusivo diseño como por su funcionalidad” ha comentado Paulo Duarte. Estas dos cualidades son claves a la hora de tomar la decisión en muchos de los proyectos. “Es difícil imaginar unas máquinas de entrenamiento fabricadas con madera. Nuestra decisión fue bastante sencilla de tomar”, continúa el director del hotel. La madera con la que trabaja WaterRower y NOHrD se obtiene de bosques tratados de madera sostenible, que sumado a todo lo anterior convierte los proyectos en algo exclusivo.

MyGym ya cuenta con varios proyectos en el país vecino, creciendo de manera exponencial los últimos años y ofreciendo sus servicios a cada vez más hoteles. “El servicio de MyGym ha sido excepcional. Desde el planteamiento del proyecto hasta la instalación de las máquinas. Han sido rápidos y eficaces en cualquier gestión que hemos necesitado” ha explicado Duarte.

El Hotel Memmo ha añadido a su gimnasio una NOHrD SprintBok, una NOHrD Bike y una NOHrD WallBars en acabado Club. De esta manera, consigue una zona cardiovascular totalmente funcional.   

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%