Hoteles

Experimental Group adquiere dos hoteles en Biarritz

La cadena reafirma su apuesta por la expansión en Europa
Garage
El grupo ha anunciado una inversión de 350 millones de euros a principios de este año.

El grupo Parisino Experimental Group, anuncia la compra de dos nuevos hoteles, “The Regina” y “Le Garage”, en la ciudad costera de Biarritz de la región vascofrancesa. Tras esta doble adquisición, el grupo reafirma su apuesta por la expansión en Europa, tras anunciar una inversión de 350 millones de euros a principios de este año.

El Regina Hotel & Spa, inaugurado en 1907, es un hotel situado sobre el Atlántico con vistas al faro de Biarritz. El emblemático edificio de estilo Belle Époque alberga 72 habitaciones, un restaurante, un bar y un spa con piscina exterior.

Thierry Minsé: "Estoy muy contento de haber renovado y gestionado desde 2014 todo el equipo de "Le Regina" para su segunda vida y liderado el proyecto de renovación de "Le Garage" más recientemente, en esta magnífica región que es el País Vasco. Ahora, con mucho gusto y cierta emoción, entrego al Grupo Experimental la tarea de dar una nueva vida a estos establecimientos, que estoy convencido de que tendrá éxito" 

Por su parte, Le Garage es un antiguo garaje de automóviles clásicos reconvertido en un hotel boutique en 2020. La propiedad consta de 27 habitaciones y ofrece una arquitectura que da la bienvenida a los huéspedes a través de la gran puerta de arco a las suites con terrazas privadas y una piscina.

Experimental Group, con la idea de reformar ambas propiedades, las relanzará como parte de la colección, introduciendo su exclusivo enfoque "Made in France" en el diseño, la comida y la bebida y el ambiente para crear un nuevo destino en la localidad costera vasca. Hasta entonces, ambos hoteles seguirán funcionando como siempre.

Thierry Minsé, director general de Neris, comenta: "Estoy muy contento de haber renovado y gestionado desde 2014 todo el equipo de "Le Regina" para su segunda vida y liderado el proyecto de renovación de "Le Garage" más recientemente, en esta magnífica región que es el País Vasco. Ahora, con mucho gusto y cierta emoción, entrego al Grupo Experimental la tarea de dar una nueva vida a estos establecimientos, que estoy convencido de que tendrá éxito".

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie