Hoteles

Hotel Investment Partners y Amr Collection anuncian la apertura de Aluasoul Zakynthos

HIP ha invertido cerca de 5,4 millones de euros para mejorar y transformar el activo
AluaSoul Zakynthos 1
El hotel está gestionado por la marca Alua Hotels & Resorts de AMR Collection.

Hotel Investment Partners (HIP) y la gestora hotelera de Apple Leisure Group (ALG), parte de Hyatt, anuncian la apertura de AluaSoul Zakynthos -antiguo Hotel Plagos Beach en Zante-. El hotel abrió sus puertas el pasado mes de mayo tras una amplia reforma de todas sus instalaciones.

HIP y Blackstone han invertido cerca de 5,4 millones de euros para mejorar y transformar el hotel, gestionado con una marca de Alua Hotels & Resorts, parte del portafolio de AMR Collection. La reforma incluye la renovación de las zonas comunes y todas las habitaciones con una estética actualizada para crear espacios cómodos y acogedores en una ubicación privilegiada.

AluaSoul Zakynthos es un complejo turístico en primera línea de playa y uno de los hoteles más reputados de la isla de Zante. El hotel cuenta con 161 habitaciones reformadas, 48 de las cuales están reservadas para los huéspedes de "My Favorite Club", en las que se ofrece un mayor nivel de confort para una experiencia de lujo exclusiva. Además, los huéspedes de "My Favorite Club" tienen acceso a zonas privadas: una zona de piscina exclusiva, check-in y check-out privados, espacios reservados en los restaurantes, etc.

El nuevo AluaSoul Zakynthos reabre con una fuerte apuesta gastronómica en sus tres restaurantes. Terra Café, el restaurante principal, sirve especialidades locales e internacionales y tiene noches temáticas para los "amantes de la comida". Kentia Pool Club, es el lugar para disfrutar del almuerzo, con vistas a la piscina y al mar. Mare Nubim, por su parte, es un restaurante a la carta que sirve platos seleccionados con productos locales frescos.

La remodelación del AluaSoul Zakynthos se realizó teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad tanto para la edificación como para el posterior funcionamiento del hotel. El plan de renovación contó con el apoyo de Alpha Bank, que proporcionó la financiación para la ejecución de los gastos de capital.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019