Hoteles

Hotel Investment Partners y Amr Collection anuncian la apertura de Aluasoul Zakynthos

HIP ha invertido cerca de 5,4 millones de euros para mejorar y transformar el activo
AluaSoul Zakynthos 1
El hotel está gestionado por la marca Alua Hotels & Resorts de AMR Collection.

Hotel Investment Partners (HIP) y la gestora hotelera de Apple Leisure Group (ALG), parte de Hyatt, anuncian la apertura de AluaSoul Zakynthos -antiguo Hotel Plagos Beach en Zante-. El hotel abrió sus puertas el pasado mes de mayo tras una amplia reforma de todas sus instalaciones.

HIP y Blackstone han invertido cerca de 5,4 millones de euros para mejorar y transformar el hotel, gestionado con una marca de Alua Hotels & Resorts, parte del portafolio de AMR Collection. La reforma incluye la renovación de las zonas comunes y todas las habitaciones con una estética actualizada para crear espacios cómodos y acogedores en una ubicación privilegiada.

AluaSoul Zakynthos es un complejo turístico en primera línea de playa y uno de los hoteles más reputados de la isla de Zante. El hotel cuenta con 161 habitaciones reformadas, 48 de las cuales están reservadas para los huéspedes de "My Favorite Club", en las que se ofrece un mayor nivel de confort para una experiencia de lujo exclusiva. Además, los huéspedes de "My Favorite Club" tienen acceso a zonas privadas: una zona de piscina exclusiva, check-in y check-out privados, espacios reservados en los restaurantes, etc.

El nuevo AluaSoul Zakynthos reabre con una fuerte apuesta gastronómica en sus tres restaurantes. Terra Café, el restaurante principal, sirve especialidades locales e internacionales y tiene noches temáticas para los "amantes de la comida". Kentia Pool Club, es el lugar para disfrutar del almuerzo, con vistas a la piscina y al mar. Mare Nubim, por su parte, es un restaurante a la carta que sirve platos seleccionados con productos locales frescos.

La remodelación del AluaSoul Zakynthos se realizó teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad tanto para la edificación como para el posterior funcionamiento del hotel. El plan de renovación contó con el apoyo de Alpha Bank, que proporcionó la financiación para la ejecución de los gastos de capital.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie