Restaurantes y Bares

​Vicio inaugura su nuevo Pop Up en Girona

Bajo el nombre Vicio Hot Spot
Image
Vicio repite con esta fórmula de restaurante efímero por temporadas.

Vicio inaugura su nuevo Pop Up en Mas Sorrer bajo el nombre Vicio Hot Spot. Vicio repite con esta fórmula de restaurante efímero por temporadas. El espacio de este año de Vicio será un 60% mayor que el año pasado, con capacidad para dar de cenar a más de 200 personas cada día. Además, se pondrá a disposición por primera vez el servicio de take away. El local estará ubicado una vez más en el Mas Sorrer en Girona.

La marca ofrecerá sus burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos. Por supuesto, no faltarán sus variedades de fries como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano).

Vicio Hot Spot espera duplicar el éxito de sus popups anteriores y que pasen más de 15.000 personas durante estos meses de verano. Para ello, al espacio no solo se vendrá a cenar, los visitantes podrán disfrutar de los diferentes conciertos que organiza el Mas Sorrer de artistas reconocidos como Manel (28 de julio), Arnau Griso (4 de agosto) y Juanito Makande (11 de agosto).  

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019