Equipamiento

​Groupe GM anuncia una nueva colaboración con Phytomer

La línea de productos cumple con las recomendaciones del programa de responsabilidad corporativa de la empresa
Unnamed (2)
Gracias a esta colaboración, Groupe GM puede ofrecerles a los huéspedes una nueva línea de productos de acogida inspirada en el mar.

Groupe GM ha anunciado su nueva colaboración con Phytomer. “Desde hace 50 años, Phytomer convierte el mar en tratamientos para la piel que ayudan a resaltar la belleza de las mujeres y los hombres. Los spas más bonitos del mundo han elegido ofrecer a sus clientes los beneficios revitalizantes de los tratamientos de Phytomer”, explica la compañía.

Gracias a esta colaboración, Groupe GM puede ofrecer a los huéspedes una nueva línea de productos de acogida inspirada en el mar. Los amenities de Phytomer están enriquecidos con hinojo marino (Crithmum Maritimum), conocido por sus propiedades refrescantes, relajantes y suavizantes. Un momento de puro bienestar. Sus fórmulas contienen hasta un 98 % de ingredientes de origen natural. Su fragancia se inspira en el frescor yodado y herbal de la costa marítima, combinado con un sutil toque de notas florales, acuáticas y amaderadas.

La línea de productos de acogida para hoteles de Phytomer cumple con las recomendaciones del programa de responsabilidad corporativa de Groupe GM, Care About Earth. Este programa, que se inició en 2018, tiene por objetivo reducir el impacto del sector hotelero sobre el medioambiente.

Esta nueva línea contribuye al compromiso de Groupe GM de desarrollar productos sostenibles y a sus esfuerzos empresariales. Los productos están disponibles en tubos de 30 ml de color azul marino cuyo origen es un 90 % vegetal. Los tapones están hechos con plástico 100 % reciclado. La gama consta de gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal.

Ecofill es un producto sostenible de diseño ecológico. Además de ser ecológico, reutilizable y trazable, este dispensador, con patente en trámite, es también una solución segura con poco impacto en el medio ambiente. Sus bolsas selladas, de 400 ml de capacidad, suponen un envase mínimo, ya que están fabricadas con tan solo 8 g de plástico reciclable. Además, garantizan la trazabilidad total de los cosméticos. El Ecofill azul marino incluye gel de ducha, champú, acondicionador, loción corporal y jabón líquido, y es 100 % trazable.  

Como su propio nombre indica, Ghost ("fantasma" en inglés) es un dispensador que se monta en un soporte oculto, que da la impresión de que el producto está levitando. Este dispensador, con una gran capacidad, de 400 ml, y de diseño ecológico está hecho en caña de azúcar y dura unos 40 días. El sistema es seguro y fácil de usar. Se puede ver la cantidad de producto que queda gracias a una discreta ventana. Diseñado para colgarse y mimetizarse con la pared, este dispensador incluye un soporte de pared, con opción de tornillos o de cinta de doble cara, y una llave para extraer fácilmente el dispensador del soporte. El dispensador Ghost se presenta en color blanco y su botella es de origen 100 % vegetal. Ghost incluye una gran variedad de productos, como gel de ducha, champú, acondicionador, loción corporal, jabón líquido y gel para cabello y cuerpo.

La línea estándar se completa con una pastilla de jabón de 20 g con certificado RSPO (Roundtable on Sustainable Palm Oil) y envasada en papel allegro. Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, comentó: "Estamos encantados de colaborar con Phytomer, una marca líder en el cuidado profesional de la piel que cuenta con un nivel de innovación, calidad y sostenibilidad de los más altos del sector y que, además, comparte el compromiso de Groupe GM con el medioambiente. Phytomer ya colabora con 10 000 spas repartidos en 80 países y estamos deseosos de lanzar la nueva línea de productos de acogida para los hoteles de todo el mundo. Esta colección de productos de acogida es consecuente con nuestro programa Care About Earth y creemos que es idónea para las necesidades de los huéspedes". 

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente