Restaurantes y Bares

​Levaduramadre lanza su primera línea de helados

La receta que utilizan es de origen italiano y con ella logran texturas cremosas
Helado de tarta de queso de Levaduramadre
Helado de tarta de queso de Levaduramadre.

Levaduramadre Natural Bakery acaba de lanzar su primera línea de helados utilizando ingredientes como el cacao de Santo Domingo 73%, la vainilla banca de Tahití y cómo no, fruta 100% natural, todo sin conservantes ni colorantes añadidos.

La receta que usan es de origen italiano y con ella logran texturas cremosas tanto en las opciones de leche como en las de fruta, porque se evita la cristalización del helado. Además, cuentan con varios sabores con propuestas pensadas para satisfacer los distintos gustos y necesidades: con y sin gluten, con y sin azúcar y con y sin lactosa.

Las paletas son de elaboración artesanal, con recetas italianas y opciones para veganos sin lactosa y con bebidas vegetales. El producto es embolsado individualmente para asegurar perfectas condiciones higiénico-sanitarias, evitando el deterioro del helado desnudo y posibles contaminaciones cruzadas con sabores que contienen alérgenos.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019