Restaurantes y Bares

​La Pecera inaugura nuevo local en Madrid

Se trata del octavo local de la cadena de heladerías
Helado
El nuevo espacio de La Pecera, que también albergará las oficinas del grupo, está a 50 metros del Palacio Real.

La Pecera abre nuevo local en la calle Bailén, nº 13 de Madrid. Se trata del octavo local de la cadena de heladerías, en el cual ofrecerán sus taiyakis rellenos de helados soft. Coincidiendo con la inauguración del nuevo local y la llegada del calor, rescatan el sabor de Pink Lemonade, disponible en todos los locales de La Pecera. Una opción muy refrescante con sabor a limonada y un color rosa pastel. Completando la carta de sabores, tendrán Vainilla, Yogur y Caramelo Salado y el resto de productos: Tayakitos, Batiyakis y una selección de cafés.

Durante el primer fin de semana –viernes, 17; sábado, 18 y domingo, 19– regalarán 100 taiyakis con helado cada día. El horario del local será de lunes a domingo de 13h a 23h. "Estamos apostando fuerte por acercar nuestros Taiyakis a todos los puntos posibles y, cuando vimos la zona de Palacio reformada, pensamos que teníamos que estar ahí y lo hemos hecho realidad. Ha quedado un local precioso y estamos deseando refrescar los paseos y tardes de verano de todo aquel que nos visite. Sin duda, continuamos cumpliendo sueños con La Pecera”, comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera.

Coincidiendo con este momento de crecimiento empresarial, en este nuevo local, además de ser comercial, albergará las nuevas oficinas del Grupo La Pecera. Desde las mismas, gestionarán labores más comerciales con proveedores, así como de expansión.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía