Restaurantes y Bares

​La Pecera inaugura nuevo local en Madrid

Se trata del octavo local de la cadena de heladerías
Helado
El nuevo espacio de La Pecera, que también albergará las oficinas del grupo, está a 50 metros del Palacio Real.

La Pecera abre nuevo local en la calle Bailén, nº 13 de Madrid. Se trata del octavo local de la cadena de heladerías, en el cual ofrecerán sus taiyakis rellenos de helados soft. Coincidiendo con la inauguración del nuevo local y la llegada del calor, rescatan el sabor de Pink Lemonade, disponible en todos los locales de La Pecera. Una opción muy refrescante con sabor a limonada y un color rosa pastel. Completando la carta de sabores, tendrán Vainilla, Yogur y Caramelo Salado y el resto de productos: Tayakitos, Batiyakis y una selección de cafés.

Durante el primer fin de semana –viernes, 17; sábado, 18 y domingo, 19– regalarán 100 taiyakis con helado cada día. El horario del local será de lunes a domingo de 13h a 23h. "Estamos apostando fuerte por acercar nuestros Taiyakis a todos los puntos posibles y, cuando vimos la zona de Palacio reformada, pensamos que teníamos que estar ahí y lo hemos hecho realidad. Ha quedado un local precioso y estamos deseando refrescar los paseos y tardes de verano de todo aquel que nos visite. Sin duda, continuamos cumpliendo sueños con La Pecera”, comentan Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera.

Coincidiendo con este momento de crecimiento empresarial, en este nuevo local, además de ser comercial, albergará las nuevas oficinas del Grupo La Pecera. Desde las mismas, gestionarán labores más comerciales con proveedores, así como de expansión.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019