Hoteles

​Six Senses Douro Valley estrena en julio las nuevas Rooms, Suites y Pool Villas

Espacios independientes para familias y amigos que viajan juntos
Pool Villa Aerial View
Las nueve Valley Rooms y Suites independientes se encuentran en un edificio originalmente construido para ser la bodega de la propiedad.

Six Senses Douro Valley amplía su capacidad a partir del 1 de julio con las nuevas Valley Rooms, Suites y Pool Villas, dependencias concebidas para alojar familias o grupos de amigos ofreciéndoles la máxima independencia y privacidad. 

Las nueve Valley Rooms y Suites independientes se encuentran en un edificio originalmente construido para ser la bodega de la propiedad, que ha sido reformado para su nuevo uso siguiendo el estilo de lujo contemporáneo y personalidad característicos de Six Senses Douro Valley. La edificación posee su propio y espacioso lounge, en torno a una gran chimenea. Estas Valley Rooms y Suites se pueden reservar de manera independiente o juntas en función de lo extenso que sea el grupo que se va a alojar.

Por su parte, las dos nuevas Pool Villas cuentan con todas las comodidades y servicios que precisa una familia o un pequeño grupo de amigos, destacando por su arquitectura y mobiliario de inspiración local. La villa de un dormitorio ofrece 256 metros cuadrados y la de dos dormitorios 387 metros cuadrados. Ambas disponen de cocina totalmente equipada, comedor y salón separados, chimenea y nevera de vinos, así como entrada independiente, piscina climatizada y solárium privado con vistas al viñedo.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019