Restaurantes y Bares

​Grupo redbar crece un 67% en el primer semestre de 2022

Supone una facturación superior a los 4 millones de euros
Grupo redbar crece un 67% en el primer semestre de 2022
Esta cifra recoge los datos de los cuatro restaurantes redbar actualmente operativos en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid.

Cuando se cumplen seis meses desde que Grupo redbar aterrizara en la Plaza de España de Madrid, la compañía ha presentado los resultados en esta primera mitad de año, con un crecimiento del 67% respecto a las cifras de 2021, lo que supone una facturación superior a los 4 millones de euros.

Esta cifra recoge los datos de los cuatro restaurantes redbar actualmente operativos en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid, que han visto cómo se recupera la actividad hostelera a cifras incluso superiores a los meses anteriores a la pandemia, con la llegada de turistas y el aumento del consumo por parte del público local.

Concretamente, el local de Plaza de España en Madrid ha experimentado crecimientos mes a mes desde que abrió sus puertas en diciembre de 2021. El tamaño de sus establecimientos de gran formato - más de 1000 metros cuadrados-, su servicio 24 horas, continuo y la extensa oferta gastronómica de Grupo redbar - que incluye la cocina Nikkei peruana, Japonesa, Tex- Mex, ItaloMediterránea y Americana, entre otras-, “ha conseguido cautivar a sus clientes que encuentran en sus locales un lugar para cubrir sus necesidades de restauración o de ocio a cualquier hora del día”, señalan sus responsables.

Felipe Alayeto, CEO de Grupo redbar, explica: “nos alegra mucho ver cómo nuestra polivalente propuesta, cubre un servicio esencial y necesario, demandado socialmente y no atendido hasta la llegada de redbar, si bien, mayor satisfacción nos produce, comprobar cómo los clientes con muy diferentes perfiles, edades y nacionalidades, adoptan de forma rápida a redbar como su casa, oficina, biblioteca, punto de encuentro, y siempre lo hacen, más allá del consumo de la amplia oferta gastronómica, por ello, aportamos una oferta de valor único y diferencial,  lo que nos anima a seguir apostando en la expansión de nuestro concepto de negocio, tanto a nivel nacional como internacional”.

Más noticias

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hoteles
Tras una inversión de 2.2 millones de euros que se han destinado a mejorar el bar del rooftop así como a la adecuación de la azotea
IMG 0923
Hoteles
El proyecto cuenta con una plataforma digital de vídeos y recursos pedagógicos interactivos que recogen los principales procedimientos y procesos operativos
Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019