Restaurantes y Bares

​Grupo redbar crece un 67% en el primer semestre de 2022

Supone una facturación superior a los 4 millones de euros
Grupo redbar crece un 67% en el primer semestre de 2022
Esta cifra recoge los datos de los cuatro restaurantes redbar actualmente operativos en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid.

Cuando se cumplen seis meses desde que Grupo redbar aterrizara en la Plaza de España de Madrid, la compañía ha presentado los resultados en esta primera mitad de año, con un crecimiento del 67% respecto a las cifras de 2021, lo que supone una facturación superior a los 4 millones de euros.

Esta cifra recoge los datos de los cuatro restaurantes redbar actualmente operativos en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid, que han visto cómo se recupera la actividad hostelera a cifras incluso superiores a los meses anteriores a la pandemia, con la llegada de turistas y el aumento del consumo por parte del público local.

Concretamente, el local de Plaza de España en Madrid ha experimentado crecimientos mes a mes desde que abrió sus puertas en diciembre de 2021. El tamaño de sus establecimientos de gran formato - más de 1000 metros cuadrados-, su servicio 24 horas, continuo y la extensa oferta gastronómica de Grupo redbar - que incluye la cocina Nikkei peruana, Japonesa, Tex- Mex, ItaloMediterránea y Americana, entre otras-, “ha conseguido cautivar a sus clientes que encuentran en sus locales un lugar para cubrir sus necesidades de restauración o de ocio a cualquier hora del día”, señalan sus responsables.

Felipe Alayeto, CEO de Grupo redbar, explica: “nos alegra mucho ver cómo nuestra polivalente propuesta, cubre un servicio esencial y necesario, demandado socialmente y no atendido hasta la llegada de redbar, si bien, mayor satisfacción nos produce, comprobar cómo los clientes con muy diferentes perfiles, edades y nacionalidades, adoptan de forma rápida a redbar como su casa, oficina, biblioteca, punto de encuentro, y siempre lo hacen, más allá del consumo de la amplia oferta gastronómica, por ello, aportamos una oferta de valor único y diferencial,  lo que nos anima a seguir apostando en la expansión de nuestro concepto de negocio, tanto a nivel nacional como internacional”.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie