Restaurantes y Bares

​Teresa Carles cambia su carta de verano

Sigue apostando por combinar la cocina tradicional con la innovación, desarrollo e investigación
PLANT
La nueva carta destaca por la introducción de creaciones plant-based.

El restaurante ovolácteo-vegetariano Teresa Carles da la bienvenida al verano con una propuesta gastronómica que es una muestra de la innovación que la chef persigue en todas sus creaciones, ya que ha reinterpretado los platos tradicionales gracias a la introducción de la proteína alternativa. La nueva carta, que suma seis entrantes, cuatro principales y tres postres nuevos, destaca por la introducción de creaciones plant-based y sigue apostando por los ingredientes de proximidad y los sabores de temporada.

La categoría de carnes veganas se amplía con el ‘bacon’, la ‘butifarra’, los ‘callos’, el ‘chorizo’ y el ‘foie’. Asimismo, se introducen los ‘quesos’ veganos en distintos formatos, que buscan ofrecer al comensal un sabor, olor y sensación en boca muy similar al tradicional.

El gazpacho con un toque de comino vuelve, esta temporada de verano, como uno de los platos más refrescantes de la carta. Como novedades, destacan el ‘tiradito’ de calabacín al ají amarillo, el ‘foie’ con membrillo de manzana, el redondo vegano de ‘carne’, la paella de ‘marisco’, los huevos rotos con ‘bacon’ y ‘butifarra’ y los tagliatelle cacio e pepe al toque de trufa. Como toque dulce, la chef Teresa Carles propone la crema de helado a base de ‘queso crema’ vegano, la torrija plant-based con brioche merengado y el pastelito de chocolate blanco.

Más noticias

Restalia 41561
Restaurantes y Bares
Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Bnext   estudio del gasto turistico
Hoteles
​Bnext ha estudiado el comportamiento de más de 200.000 de sus usuarios nacionales
Sin título
Hoteles
El grupo supera en el segundo trimestre las cifras de negocio de 2019
Unnamed
Ferias
El congreso reforzará los contenidos experienciales y ofrecerá más espacios formativos que nunca
Xaloc Möwee 1
Equipamiento
Ribbons es la última colección de la marca y ha sido diseñada por Bandada Studio