Hoteles

​Invesco Real Estate suma tres hoteles a su programa European Hotel

Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Sin título
El programa hotelero europeo de Invesco fue nombrado Global Sector Leader por GRESB en 2021.

Invesco Real Estate (Invesco), el negocio de inversión inmobiliaria internacional de Invesco, ha anunciado que ha sumado tres hoteles a su programa European Hotel en lo que va de año. Las adquisiciones, pensadas para ofrecer un sólido perfil de rentabilidad a los inversores, ponen de relieve los atractivos fundamentales que impulsan la recuperación de la COVID en el sector. Los tres nuevos hoteles son Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga.

Las adquisiciones en España representan una oportunidad de adquirir activos de primera, con una ubicación céntrica, en dos de los mercados más dinámicos del país. Invesco considera que la limitada oferta nueva en Barcelona debería permitir una recuperación del mercado más rápida en comparación con otras ubicaciones. En Málaga, la demanda ha superado a la oferta constantemente desde 2014 y la ciudad se situó a la cabeza de la recuperación del turismo en España en 2021. Holiday Inn Express The Hague es un hotel de 123 habitaciones, de categoría media/alta, con una sólida marca internacional, que ha estado arrendado durante 44 años a Westmont Hospitality, un socio a largo plazo de Invesco.

El programa hotelero europeo de Invesco fue nombrado Global Sector Leader por GRESB en 2021, lo que pone de manifiesto su compromiso en materia de sostenibilidad y su papel en el programa ESG global de Invesco.

El equipo que trabaja en el programa hotelero europeo acumula 15 años de experiencia y ha asignado más de 1.800 millones de euros al sector, gestionando 52 diferentes inversiones en hoteles de 11 países y 31 marcas distintas. Además, el equipo ha seguido generando valor a largo plazo a través de una estrategia activa de gestión de activos, trabajando con socios líderes del sector y centrándose en hoteles de primera clase ubicados en ciudades pasarela de Europa.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía