Equipamiento

​Helguera Palacio Boutique Antique estrena gimnasio

De la mano de MyGym
Nohrd helguera
El nuevo gimnasio está equipado con la gama NOHrD.

Helguera Palacio Boutique Antique está localizado en Cantabria y ha sido rehabilitado combinando con varios servicios entre los que destaca un nuevo gimnasio de MyGym. José Antonio Revuelta, de la propiedad, comenta al respecto que para el gimnasio buscaban "un equipamiento que estuviera a la altura del lujo que ofrecen. Los productos NOHrD y WaterRower quedaron grabados en su memoria tras una visita a una feria en París”. 

Revuelta se puso en contacto con MyGym y juntos idearon una propuesta idónea para el gimnasio del Hotel Palacio. Una zona de entrenamiento completa y funcional en un espacio que se integra en la naturaleza y las instalaciones lúdicas del hotel. Los clientes pueden realizar ejercicios cardiovasculares: Remo WaterRower, NOHrD Bike Pro o NOHrD SprintBok. Zona de fuerza compuesta por NOHrD SlimBeam y el novedoso NOHrD Wall Compact. Zona de entrenamiento funcional y de estiramiento: NOHrD WallBar, NOHrD TriaTrainer y  NOHrD EauMe Board. José Antonio Revuelta afirma, “son productos que llaman muchísimo la atención. Todos los clientes quedan impactados por el hecho de entrenar con máquinas de madera. Muchos comentan que es una experiencia única. Estamos encantados. No se me ocurre un equipamiento mejor para este Palacio”.

El Palacio de la Helguera se une a la lista de proyectos realizados por MyGym y equipados con los productos NOHrD y WaterRower. Joaquín Mendoza, director de proyectos en MyGym destaca que “es sin duda uno de los hoteles más bonitos que hemos equipado. Para nosotros era un reto presentar una propuesta acorde a un lugar tan peculiar, pues había que ofrecer modernidad y lujo, pero respetando el pasado”.

Más noticias

Ricos Tacos Toledo   Food Truck Park2
Restaurantes y Bares
De viernes a domingo hasta el mes de octubre
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hoteles
Para impulsar la innovación en la industria hotelera
David Martinez Fontano CEO de Makro
Food Service
La fuerza de ventas aumenta su número más del 17% y supera los 500 gestores comerciales
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente