Restaurantes y Bares

​Restalia prevé superar las cifras de 2019

Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Restalia 41561
El retorno del turismo extranjero y la vuelta a los hábitos sociales precovid, pronostican cifras de recuperación “muy positivas” para el sector de la restauración.

En base a los buenos resultados obtenidos durante el primer cuatrimestre del 2022, Restalia Holding prevé superar las cifras de 2019 y pronostica, durante los próximos meses, el consumo de 12,3 millones de montaditos en 100 Montaditos, más de 5,2 millones de litros de cervezas en todas sus enseñas y 4 millones de hamburguesas de TGB – The Good Burger.

Como es habitual cada temporada, las marcas de Restalia han renovado recientemente la oferta de sus cartas siguiendo las tendencias de consumo para ofrecer a los usuarios sabores y productos actuales, apostando por la innovación y el desarrollo como pieza clave.

Además, la compañía ya ha puesto en marcha su Plan Summer, centrado, entre otros, en las terrazas de los locales para que acojan a los clientes con la mayor comodidad, la operativa del producto como las jarras heladas y el servicio. “Contamos con un gran equipo humano que hace posible que nuestras marcas estén disponibles para los consumidores en perfecto estado. Estamos seguros de que los locales están preparados para recibir la afluencia que se espera y se prevé para esta campaña estival”, concluyen desde Restalia.  

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años