Restaurantes y Bares

​Restalia prevé superar las cifras de 2019

Vaticina un consumo de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas
Restalia 41561
El retorno del turismo extranjero y la vuelta a los hábitos sociales precovid, pronostican cifras de recuperación “muy positivas” para el sector de la restauración.

En base a los buenos resultados obtenidos durante el primer cuatrimestre del 2022, Restalia Holding prevé superar las cifras de 2019 y pronostica, durante los próximos meses, el consumo de 12,3 millones de montaditos en 100 Montaditos, más de 5,2 millones de litros de cervezas en todas sus enseñas y 4 millones de hamburguesas de TGB – The Good Burger.

Como es habitual cada temporada, las marcas de Restalia han renovado recientemente la oferta de sus cartas siguiendo las tendencias de consumo para ofrecer a los usuarios sabores y productos actuales, apostando por la innovación y el desarrollo como pieza clave.

Además, la compañía ya ha puesto en marcha su Plan Summer, centrado, entre otros, en las terrazas de los locales para que acojan a los clientes con la mayor comodidad, la operativa del producto como las jarras heladas y el servicio. “Contamos con un gran equipo humano que hace posible que nuestras marcas estén disponibles para los consumidores en perfecto estado. Estamos seguros de que los locales están preparados para recibir la afluencia que se espera y se prevé para esta campaña estival”, concluyen desde Restalia.  

Más noticias

Casa Pedro el patio
Restaurantes y Bares
El espacio cuenta con tres partes diferenciadas
Unnamed
Restaurantes y Bares
Con la imagen que la marca está implementando en sus establecimientos
20240411 210218
Restaurantes y Bares
Los locales se encuentran en Majadahonda y Vallecas
Unnamed (2)
Hoteles
Presenta su nuevo Beach Club y concepto de restauración
Unnamed (2)
Hoteles
Francia es el primer país en desvelar sus galardonados con este reconocimiento