Hoteles

​Akeah Gran Vía, primer hotel de la nueva marca de Smartrental Group

Se inaugura a finales de julio en Madrid
Sin título
El nuevo hotel se ubica en la calle San Bernardo 48, en pleno barrio de Malasaña, muy cerca de Plaza de España.

SmartRental Group sigue creciendo y añade una nueva marca hotelera que viene a complementar su, hasta ahora, oferta de alojamientos basada en aparthoteles y coliving. Akeah Gran Vía será el primer hotel de la recién creada marca Akeah con dos señas de identidad: Only adults y sostenible. Un restaurante a pie de calle y una terraza con piscina infinity en su séptima planta –Tilda– arroparán a sus 64 habitaciones dobles.

En abril abría sus puertas el último de sus aparthoteles en Madrid –SmartRental Collection Gran Vía Capital–; en mayo hacían lo propio en Baleares con el hotel Rosamar Ibiza y en julio estrenarán la nueva marca del Grupo, Akeah, con la apertura del hotel Akeah Gran Vía, gestionado por el grupo y con Stable Real State como partner.

Ubicado en la calle San Bernardo 48, en pleno barrio de Malasaña, muy cerca de Plaza de España, el nuevo establecimiento se alza sobre los cimientos de lo que fue una antigua librería. Akeah Gran Vía ofrecerá pinturas, diseño, esculturas, neones… que se irán renovando a lo largo del año.

Akeah Gran Vía, consta de siete plantas y cuenta con 64 habitaciones dobles, entre ellas una con terraza. Las habitaciones del Akeah están especialmente recomendables para estancias cortas, de pocos días, o escapadas de fin de semana.

El apartado gastronómico contará con un restaurante a pie de calle, con acceso por San Bernardo. Se trata de Tilda, una neo-taberna madrileña que fusionará la cocina tradicional con toques de modernidad de la mano del chef Mauricio Rodríguez. Tilda se llama también la terraza, un rooftop donde se servirán bebidas y snacks, con piscina infinity de 10 x 2,5 metros, solo para clientes hasta las 18:00 horas. A partir de esa hora, la terraza Tilda quedará abierta al público en general. La oferta del establecimiento se completa también con su amplio parking: cuatro plantas a disposición tanto de los clientes que allí se alojen como del público en general. 

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros