Hoteles

​Club Rusticae anuncia nuevas incorporaciones

Se trata de cuatro hoteles boutique y dos apartamentos
Unnamed
Los nuevos establecimientos cumplen los criterios de selección que aplica la empresa para pertenecer al Club Rusticae.

Rusticae anuncia seis nuevas incorporaciones: 4 hoteles en Ávila, Segura de la Sierra (Jaén), Jávea (Alicante) y Haría (Lanzarote), y 2 apartamentos, en Peñíscola (Castellón) y Lugo. Todos ellos cumplen los criterios de selección que aplica la empresa para pertenecer al Club Rusticae, entre los que destacan la ubicación, la decoración cuidada al detalle, el trato personalizado y profesional que ofrecen al cliente y el compromiso con la sostenibilidad y el turismo responsable.

Hotel Rural Casa del Poeta Rusticae (Jaén)

En Segura del Sierra (Jaén) se encuentra este hotel rural de tan solo 6 habitaciones y que toma su nombre del hecho que el poeta Jorge Manrique escribiera en algunas de sus estancias parte de su obra. Se trata de un establecimiento construido de un modo respetuoso con el medio ambiente utilizando piedra, madera, cal y hierro. El hotel rural está completamente domotizado, y sus habitaciones, con vistas al valle y a las montañas, disponen de todos los elementos necesarios para una estancia tranquila y única.

Ubicado en las inmediaciones del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, es el perfecto punto de partida para disfrutar de los deportes al aire libre como senderismo, el ciclismo o el parapente.

Caserío Fuentesclaras Rusticae (Ávila)

Una antigua casa de labranza totalmente rehabilitada combinando modernidad y tradición es hoy un hotel que favorece la estancia de familias y de grupos de amigos o de empresa. Situado en una dehesa de casi cien hectáreas, pero a un paso de la ciudad de Ávila, el hotel ha respetado la distribución original del caserío en torno a dos patios. Desde el patio principal se accede a la zona de alojamiento que conserva las mismas superficies y nombre de las edificaciones originales: en el lado oeste la Casa Paneras, en el noroeste la Casa Gallinero, y en el norte la Casa del Guarda.

En estas tres casas se distribuyen las 7 habitaciones de que consta este hotel, y que permiten adaptarse a las necesidades de los huéspedes, especialmente cuando se trata de familias o grupos. El lado este del patio principal se dedica al comedor, aseos y sala de estar, y a nuestras zonas de trabajo, conectándose todo ello internamente con el patio secundario (antiguo corral) a través de una rampa accesible.

Hotel Ritual de Terra & Spa Rusticae – (Jávea, Alicante)

El Hotel Ritual de Terra & Spa cuenta con 42 habitaciones, entre las que el huésped puede decantarse por la habitación clásica Doble Jardín, la amplia Suite La Terraza o la Suite Ritual, con vistas panorámicas desde su terraza. Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, destaca su decoración, de la que se ha encargado personalmente Blanca, su anfitriona. Para completar la estampa, su piscina exterior, entre amplias zonas ajardinadas, ofrece unas vistas al Mediterráneo

En Hotel Ritual de Terra & Spa dispone de Spa, que ofrece una variedad de tratamientos faciales y corporales, así como baño turco, sauna y piscina. Los clientes también pueden participar en las sesiones de yoga y meditación. Y, para completar la oferta, destaca el restaurante Madre, abierto para desayunos, comidas y cenas, y donde es posible degustar gastronomía mediterránea.

La Casa de los Naranjos Rusticae (Haría, Lanzarote)

Una casa señorial con 200 años de antigüedad y catalogada como monumental alberga La Casa de Los Naranjos, debe su nombre a los 30 naranjos que son los protagonistas de su jardín. La Casa de los Naranjos ha sido rehabilitada respetando los elementos originales, espacios, materiales y colores. Techos altos y grandes ventanales son los protagonistas en este hotel de 8 habitaciones que ha sido amueblado con piezas recuperadas de la casa y otras piezas adquiridas en anticuarios.

El entorno de Haría también es un fértil valle, con un microclima donde predominan las palmeras y el que se puede descubrir la flora y la fauna autóctona de Lanzarote.

La Calma Sea Loft Rusticae (Peñíscola, Castellón)

Este loft es un espacio lleno de luz que ha sido diseñado con atención al confort para transmitir serenidad a sus huéspedes. Cuenta con dos habitaciones dobles, baño, salón y cocina de espacio abierto, además de dos terrazas.

Especialmente concebido para descansar y desconectar, los huéspedes podrán realizar retiros individuales de crecimiento, participar en talleres de meditación o recibir sesiones de coaching, todo ello de la mano de Morelia. También hay posibilidad de convertir una de las habitaciones en despacho, para los que necesiten teletrabajar en un ambiente en calma.

Apartamentos Armanya 3 Rusticae (Lugo)

Ubicado en pleno casco histórico de Lugo, dentro del recinto amurallado catalogado como Bien de Interés Cultural, los Apartamentos Armanya 3 ofrecen diez opciones de alojamiento (tres de ellas son dúplex) con apartamentos de uno y dos dormitorios que han sido decorados siguiendo una línea minimalista.

Armanya 3 se configura como una opción para aquellos que realizan el Camino de Santiago y buscan un alojamiento individual y con todas las comodidades.

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera