Hoteles

​La Manga Club mejora su oferta de tenis

Cuenta con la mayor superficie de terreno urbanizable en este complejo de la Costa Cálida
LMC Racquets 6
En la actualidad, La Manga Club Properties cuenta con varias promociones de viviendas en venta.

The Racquets Club ha mejorado sus instalaciones tras las obras de renovación y ampliación de su equipamiento. La reforma se ha llevado a cabo a lo largo de varios meses, durante los cuales el club ha seguido abierto al público, con una inversión que ha alcanzado los dos millones de euros. Con 28 pistas de tenis, 7 de pádel, una sala fitness con servicios de fisioterapias de alto nivel y una cafetería restaurante, The Racquets reúne una amplia oferta de servicios para sus usuarios. Además, las superficies de todas las pistas han sido renovadas ahora para mejorar las condiciones de juego de sus clientes: especialmente de viajeros que pernoctan en el destino y propietarios de las viviendas del resort.

Según datos de 2021 del Instituto Nacional de Estadística, el Reino Unido se mantiene como el mayor emisor de turismo internacional a la Costa Cálida, con más de 70.000 visitantes, lo que supone una cuota del 30,5 por ciento del total de viajeros internacionales que se desplazaron a la Comunidad. También ha sido el país emisor extranjero que mayor gasto turístico generó en la Región, con 75,9 millones de euros, un 30,8 por ciento del total.

En la actualidad, La Manga Club Properties cuenta con varias promociones de viviendas en venta, entre las que destacan, la del Boulevard (mix de residencial y espacios comerciales), Las Orquídeas, Las Acacias, y más de 10.000 metros cuadrados de parcelas, con 1.300 metros cuadrados edificables, que podrían otorgar la Golden Visa a aquellos ciudadanos que lo requieran y que estén ubicados fuera de la Unión Europea. El perfil del inversor en este complejo es mayoritariamente británico (86%), seguido de belgas, alemanes y canadienses.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania