Food Service

​Abierto el plazo de inscripción para HIP 2023

El evento tendrá lugar del 6 al 8 de marzo de 2023 en Ifema Madrid
Sin título
HIP 2023 ha ampliado su espacio a más de 60.000 metros cuadrados en 4 pabellones de Ifema.

HIP 2023 ha abierto su plazo de inscripción para una cita que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo de 2023 en Ifema Madrid. El evento ha ampliado su espacio a más de 60.000 metros cuadrados en 4 pabellones de Ifema para presentar productos y soluciones para cada tipología de negocio: restauración, hoteles y alojamiento, bares y cafeterías, colectividades, distribución y delivery, catering, ocio y sociosanitario.

En 2022 más 500 marcas expositoras presentaron sus últimas soluciones en alimentación y bebidas, vino y espirituosos, equipamiento, interiorismo y mobiliario, tecnología, nuevos conceptos y franquicias, delivery y Food as a Service, seguridad e higiene, y sociosanitario para cualquier segmento de la industria Horeca: restauración, alojamiento, bar y cafeterías, distribución, colectividades, restauración organizada y ocio.

“HIP se ha convertido en un evento único en el mundo, no hay otro congreso que abarque tantas temáticas y cuente con expertos nacionales e internacionales como los que reuniremos el próximo mes en IFEMA. Nuestro principal objetivo es ofrecer a los empresarios y directivos del sector las claves para conocer los siguientes pasos en un escenario de cambio de modelo que marcará un punto de inflexión para toda la industria”, destacó Manuel Bueno, director de HIP, con motivo del evento de este año.

Hip

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años