Hoteles

​La Ciudadela Marbella será patrocinador oficial de Design Week Marbella

El grupo hotelero ofrecerá en exclusiva una puesta en escena real de sus habitaciones
DWM Vista general del pabellón I edición
“La Ciudadela Marbella es un conjunto de tres hoteles ubicados en edificios singulares del casco histórico de la ciudad.

Entre las últimas incorporaciones a Design Week Marbella se encuentran el grupo hotelero La Ciudadela Marbella, como patrocinador oficial. El grupo hotelero, que inaugurará próximamente el que será el primer hotel 5 estrellas en el casco histórico de Marbella, ofrecerá en exclusiva una puesta en escena real de sus habitaciones.

La Ciudadela Marbella es un conjunto de tres hoteles (a los que en breve se sumará un cuarto) ubicados en edificios singulares del casco histórico de la ciudad. En ellos se combina tradición, historia y una nueva concepción del lujo basado en la importancia de las experiencias que permita, no solo visitar el destino, si no vivirlo”, señala la empresa.

En cada uno de los establecimientos (Maison Ardois, Santo Cristo y El Castillo), se ha creado un universo en el que interiorismo, diseño y confort unen pasado, presente y futuro. “Tres conceptos diferenciados pero que comparten un mismo espíritu, una identidad común y una voluntad de ofrecer una visión del casco histórico de Marbella como un referente turístico, gastronómico y cultural”, informa el grupo.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años