Equipamiento

​MyGym equipa un resort de lujo en medio de la sabana africana

Los productos WaterRower y NOHrD han sido los elegidos
Ishara 1
Este hotel se encuentra sumergido en un bio-campamento de la sabana africana, rodeado de amplias llanuras pobladas de vida animal.

El resort de lujo Ishara Mara, localizado en Kenia, ha equipado su gimnasio con productos WaterRower y NOHrD ofrecidos por MyGym. Este hotel se encuentra sumergido en un bio-campamento de la sabana africana, rodeado de amplias llanuras pobladas de vida animal.

Altaf Jiwa, director del hotel Ishara Mara afirma: “Las únicas marcas de productos de gimnasio que creemos que están a la altura de nuestro resort son WaterRower y NOHrD. Debido a la localización y al entorno tan natural en el que nos encontramos, necesitamos unas máquinas que sean capaces de adecuarse al lugar. Y nos hemos quedado sorprendidos, porque lo que no esperábamos es que destacasen. Son increíbles.”

Altaf también hace referencia a la importancia de la sostenibilidad. “Otro de los factores claves para equipar nuestro gimnasio con productos WaterRower y NOHrD es su apuesta por la sostenibilidad. Son marcas muy concienciadas con el cuidado del planeta, y lo demuestran en la fabricación de sus productos.”

Respecto a la relación entre Ishara Mara y MyGym, Altaf Jiwa la califica de “excelente”. “Trabajar con MyGym ha sido un auténtico placer y hemos entablado una relación que va más allá de lo comercial. Nos ha sorprendido las facilidades que nos han ofrecido en todo, sobre todo teniendo en cuenta que nosotros estamos en Kenia y ellos en España. Espero trabajar de nuevo con ellos en un futuro no muy lejano.”   

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania