Restaurantes y Bares

​Badiani inaugura su segunda gelateria en Cádiz

En el Hotel MIM de Sotogrande
BADIANI 37 (1)
Actualmente, a través de su propio ecommerce, la cadena de heladerías ofrece entregas a corta y larga distancia en un periodo máximo de 24 horas.

La heladería florentina Badiani reafirma su apuesta por el mercado español e inaugura una pop up store en el Hotel MIM de Sotogrande (Cádiz). Esta apertura llega tras la apertura de su tienda en el centro de Barcelona, el local con el que la compañía inició su presencia en España.

Badiani acercará a turistas y locales de la ciudad gaditana su gelato artesanal elaborado con ingredientes naturales, libres de colorantes y conservantes. La mente creativa de estas elaboraciones artesanales es Paolo Pomposi, cofundador de Badiani. En cuanto a los sabores, en los locales de Badiani se puede disfrutar de hasta 100 sabores que varían según la época del año.

Leonardo Ongaro bussines coordinator de Badiani, asegura que “el Hotel MIM y el entorno que ofrece Sotogrande encaja con la filosofía y el planteamiento estratégico que quiere seguir Badiani en su expansión por España. Se trata de una ubicación privilegiada donde tiene una gran peso la oferta gastronómica y que, especialmente en verano, destaca por contar con una gran afluencia de turismo nacional e internacional”. Actualmente, a través de su propio ecommerce, la cadena de heladerías ofrece entregas a corta y larga distancia en un periodo máximo de 24 horas. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad