Hoteles

​Nueva Presidential Suite del Intercontinental Barcelona

El hotel ha dispuesto para sus huéspedes una serie de servicios exclusivos para sus clientes
Presidencial Suite InterContinental Barcelona3
Situada en la quinta planta del hotel dispone de dos suites independientes.

El hotel de cinco estrellas InterContinental Barcelona inaugura su suite más exclusiva, la Presidential Suite: de 170 metros cuadrados. La que se convierte en la estancia más espaciosa del hotel presenta un salón con un comedor presidido por una mesa y cocina integrada, equipada con minibar y vinoteca, además de una cocina office adyacente con todas las comodidades.

Situada en la quinta planta del hotel, la Presidential Suite dispone en sí misma de dos suites independientes. La suite principal cuenta con un dormitorio equipado con una cama king-size y un diván en tonos pastel, un vestidor con un tocador y banco central, y un baño doble con una bañera. La segunda suite cuenta con una habitación con dos camas individuales, un espacioso vestidor y un baño doble.

Intercontinental Barcelona ha dispuesto para sus huéspedes una serie de servicios exclusivos para los residentes de la Presidential Suite: desde la recogida en el aeropuerto con un vehículo de lujo o la disponibilidad de un guest experience manager para gestionar todas sus necesidades, hasta numerosos detalles y servicios como un afternoon tea, masaje en la habitación o la posibilidad de servir una cena del restaurante gastronómico Quirat en la habitación. Restaurante, por otra parte, liderado por el chef galardonado con una estrella Michelin Víctor Torres.

Además de la Presidential Suite, InterContinental Barcelona ofrece 17 suites. Las Balcony Suites están protagonizadas por una terraza privada de 6 metros cuadrados desde la cual disfrutar de las vistas de Barcelona. Las Executive Suites, de 60 metros cuadrados, están divididas en tres espacios interdependientes. Un salón con un sofá cama individual, una zona de trabajo y el dormitorio, que cuenta con vestidor y una cama de matrimonio o dos camas dobles. Asimismo, la Executive Suite se puede combinar con una habitación de 42 metros cuadrados para configurar una Family Suite, con mayor espacio.

Por su parte, las Premium Suites están organizadas en dos espacios independientes: un salón y un dormitorio con una magnífica cama king-size. De 65 metros cuadrados, ofrecen vistas de Barcelona y sus calles. Todas las suites incluyen acceso al exclusivo Club InterContinental Lounge.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años