Restaurantes y Bares

​Nobelhart & Schmutzig, protagonista de The World's 50 Best Restaurants

El lugar ya cuenta con una Estrella Michelin que ha ganado 6 meses después de su apertura
Nobelhart   Schmutzig   Billy Wagner (left)   Micha Schäfer (right) (3)
Además de por Micha Schaefer, el espacio está liderado por Billy Wagner.

Nobelhart & Schmutzig, que se traduce como “Elegante y Sucio”, ofrece a sus comensales platos con ingredientes locales, presentaciones muy simples y muy pocos elementos en cada plato. Un estilo que lo ha llevado a alzarse con el premio ‘The Villa Massa Highest Climber’ que otorgan la organización de The World’s 50 Best Restaurants y el limoncello Villa Massa al restaurante que más puestos ha subido en un año en la famosa lista culinaria.

En un gala celebrada en Londres el pasado 18 de julio, el restaurante ha sido premiado con este galardón luego de que se anunciase que ha pasado del puesto 45 (en 2021) al 17 (en 2022). Además, el lugar ya cuenta con una Estrella Michelin que ha ganado 6 meses después de su apertura.

Además de por Micha Schaefer, el espacio está liderado por Billy Wagner. Julián Fernández Estévez, director de Global Marketing de Spirits & Innovación de Zamora Company, grupo al que pertenece Villa Massa, afirmó: “Para nosotros es un gran honor poder otorgar el Villa Massa Highest Climber a Nobelhart & Schmutzig, una propuesta gastronómica con la que nos sentimos profundamente identificados. Compartimos la pasión por la búsqueda de los mejores ingredientes locales y la mezcla de tradición y vanguardia.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años