Restaurantes y Bares

​Restalia lleva a Portugal el primer local en formato kiosco de 100 Montaditos

En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
100M Gen
Para este 2022, Restalia prevé cerrar el ejercicio con la apertura de más de 25 unidades de negocio.

Restalia Holding - 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco -, ha introducido en Portugal un nuevo formato de local: un kiosco de 100 Montaditos donde los clientes ya pueden disfrutar de toda su carta.

Este nuevo 100 Montaditos se ubica en el centro comercial Oeiras Parque, municipio de la región de Lisboa. Abrió sus puertas al público el pasado mes de junio y cuenta con novedades en su carta, incluyendo los ‘empotraditos’, platos exclusivos para Portugal y la promoción Euromanía, con casi toda la carta a 1€.

El local es una novedad para Restalia ya que, por primera vez, la compañía inaugura el formato kiosco fuera de nuestras fronteras, modelo que la compañía ya ha testado previamente en nuestro país y que agiliza la apertura y facilita la operativa. En solo dos años, Restalia ha conseguido un crecimiento del 100 % en el país vecino: de los 19 locales con los que la compañía finalizó 2019, cerró 2021 duplicando su presencia, con 38 locales a lo largo de toda la geografía lusa.

“El mercado luso es prioritario dentro de la estrategia de nuestro crecimiento internacional. Sin duda, sus buenas perspectivas económicas, liderando la recuperación de la zona euro, hacen que el país vecino sea una firme apuesta para la expansión de la compañía“, indican desde Restalia.

Para este 2022, Restalia prevé cerrar el ejercicio con la apertura de más de 25 unidades de negocio y la introducción de sus cinco marcas. Actualmente ya tiene presencia con 100 Montaditos, TGB y la reciente inauguración de Pepe Taco. Próximamente, llegarán Cervecería La Sureña Jarras y Tapas y Panther Organic Coffe.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años
JUNG AR Studio app hotel upgrade ambi bedside b
Equipamiento
Interruptores, enchufes o dispositivos como termostatos o tarjeteros de hotel se pueden visualizar instalados virtualmente