Restaurantes y Bares

​Domino's Pizza inaugura su primera tienda en Mislata

Donará la recaudación de la apertura a la Cruz Roja
Unnamed
El establecimiento cuenta con 154,42 metros cuadrados de sala y un aforo de 50 personas.

Domino's Pizza inaugura su primera tienda en Mislata, en el Paseo Dr. José Mir Pallardo, 10. Se trata de la 23ª tienda de la marca en la provincia de Valencia. Este nuevo Domino’s de Mislata cuenta con 154,42 metros cuadrados de sala para poder albergar a un máximo de 50 personas y ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo. Una vez más, y en el marco de su política de responsabilidad social, Domino´s Pizza colabora con la Cruz Roja para donar la recaudación de la apertura a los programas de inclusión social en los que está inmersa, una iniciativa que forma parte del programa Domino´s Colabora.

El dinero recaudado en el día de inauguración servirá para que la Cruz Roja de apoyo a las personas que están en riesgo de exclusión social y pobreza, ofreciéndoles así, los recursos necesarios para participar en la vida económica, social y cultural. Recursos como alimentos y otros productos de cobertura básica, material escolar para niños, talleres para adultos y teleasistencia domiciliaria para las personas que lo precisen.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

La nueva tienda cuenta con 154,42 metros cuadrados de sala y cuenta con una capacidad total de 50 personas. Esta apertura es la primera en Mislata, la vigésimotercera en la provincia de Valencia, y para celebrarlo, Domino´s ofrece pizzas medianas a recoger desde 6,99 euros. La promoción será válida siempre y cuando se traten de pizzas medianas con dos ingredientes, habiendo un suplemento de 1 euro si se piden con masa roll, de 2 euros si se tratan de especialidades Clazzica’s y de 3 euros si son especialidades Deluxe’s.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente. Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (Face).

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía