Beverage

​Cervezas Alhambra lanza su nueva gama de terrazas

Están realizadas a partir de materiales 100% reciclados y reciclables
Sin título
Por el momento, este proceso de creación conjunta con los diseñadores se ha centrado en las nuevas sillas y mesas.

La marca de Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra, ha dado un paso más en su compromiso con los procesos de creación, y el fomento del talento creativo desarrollando mobiliario para terrazas que aúnan diseño y sostenibilidad. Un proyecto de cocreación que nació en 2019 con tres estudios de diseño, Studio Inma Bermúdez, Andreu Carulla Studio y Héctor Serrano Studio.

De ese proceso de conjunto de ideación ha surgido un amplio catálogo de artículos y elementos de decoración destinados a la hostelería, como las nuevas sillas y mesas hechas a partir de materiales 100% reciclados y reciclables. Para Cervezas Alhambra la sostenibilidad ha sido una pieza clave en el desarrollo del proyecto, ya que la marca busca crear objetos que sean respetuosos con el medioambiente en el sentido más real del término, teniendo en cuenta no sólo su vida útil, sino su previa obtención, su futuro desechado y el impacto medioambiental.

Además, estos elementos cuentan con un diseño singular, estructurado a través de la celosía, símbolo de la marca, con la que se trae al frente el origen de la misma, creado en base al patrón geométrico de una de las puertas del Patio de Arrayanes de la Alhambra.

“Este proyecto representa a la perfección la esencia de Cervezas Alhambra: una creación sin prisa que da lugar a un diseño singular con el que, una vez más, resaltamos nuestros orígenes al tiempo que nos permite seguir mirando al futuro y reafirmar nuestro compromiso con aspectos tan esenciales para la marca como la sostenibilidad”, afirma Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel.

Por el momento, este proceso de creación conjunta con los diseñadores se ha centrado en las nuevas sillas y mesas y en una segunda fase del proyecto se continuarán desarrollando otros elementos. 

Más noticias

Image003
Food Service
Según el sector de restauración colectiva
Unnamed
Restaurantes y Bares
Torneo de golf sostenible celebrado en Madrid
Sibuya interior alta
Restaurantes y Bares
Se trata del segundo local en la ciudad