Restaurantes y Bares

​Burger King continúa su apuesta por la Comunidad de Madrid

Con una nueva inauguración en Leganés
Aperturas 2022   NP Burger King Fuente de la Teja
La marca sigue avanzando con la implantación de su modelo de restauración sostenible en España.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local ubicado en la Comunidad de Madrid. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 5.800 puestos de trabajo en la capital, que se suman a los cerca de 30.000 empleos que genera en España.

El nuevo restaurante, situado en la calle Fuente de la Teja, número 2, 28914, en Leganés (Madrid), dispone de más de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, Take Away, refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), AutoKing, Home Delivery, kioscos y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 188 restaurantes en la comunidad madrileña.

“Desde que llegamos a la región en 1975 hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en la comunidad con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Actualmente contamos con un gran número de establecimientos en la región, 188 restaurantes divididos por toda la comunidad”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en más de 200 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes. El restaurante cuenta con imagen exterior Garden Grill de Burger King España, una decoración en la que priman los tonos suaves y terrosos.

La marca lleva en el país más de 45 años. El primer restaurante que abrió en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 900 restaurantes en el país.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%